Una Bad Gyal empoderada brilla en ‘Pussy’: ¡mira el vídeo!

La artista da rienda suelta a su sexualidad rompiendo con tabúes sobre las mujeres

Bad Gyal lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para poner fin a los tabúes que giran entorno a la imagen de la mujer.

El pasado 5 de marzo, la cantante estrenó Pussy, su último tema sencillo empoderado junto a El Guincho. En su letra, la catalana se hace valer y deja claro que ella no deja que cualquiera toque su cuerpo. Ella disfruta de su sexualidad con quien le apetezca. Pues bien, ahora esto lo lleva también a la pantalla.

Bad Gyal estrena el videoclip de este single haciendo uso de metáforas visuales, brillo y mucho rosa y dorado. Y es que una de las escenas que más destacan de este proyecto es la protagonizada por la artista, que abre sus piernas y muestra un diamante, que representa su "pussy". De este modo, da a entender que esa zona noble de su cuerpo tiene un gran valor, y que cualquiera no puede acceder a ella. Sin duda, una imagen que echa abajo los tabúes acerca de que una mujer no pueda cantar sobre su cuerpo.

"Pussy; 'Ta muy caro este pussy; No te acerques, pussy; Aquí paga este pussy; En tu vida probarás this", son algunos de los versos que la artista menciona y que están estrechamente relacionados con esta escena incluida en el videoclip.

Asimismo, los atuendos que nuestra protagonista luce en cada una de sus escenas han levantado pasiones entre sus fans, sobre todo, el del mono dorado. ¡Bad Gyal siempre brilla!

Pussy marca el inicio de una nueva etapa para nuestra protagonista después del éxito del remix de Zorra con Rauw Alejandro. Un tema que ha superado los 7 millones de escuchas, y cuyo videoclip rebasa los 1,5 millones de reproducciones en Youtube. No hay nada ni nadie que frene a Bad Gyal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad