Guilty Gear Srive cambia su fecha de lanzamiento al 11 de junio

Arc System Works continúa puliendo los últimos detalles del juego

Guilty Gear Strive

Imagen promocional de Guilty Gear Strive / NIS America / Bandai Namco Entertainment

Guilty Gear Strive cambia su fecha de lanzamiento y ahora se pondrá a la venta el 11 de junio. Este tiempo extra permitirá a Arc System Works seguir trabajando en pulir algunos aspectos del juego, tales como las salas online o la estabilidad de los servidores con el fin de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.

Para los gamers que hayan reservado las versiones Deluxe o Ultimate, la nueva fecha del acceso anticipado será el 8 de junio. El juego se puede reservar a través de PlayStation Store y de PC. Los poseedores de la versión para PlayStation 4 podrán actualizar el juego a la versión de PlayStation 5 de forma completamente gratuita.

El acceso anticipado permitirá jugar con 13 de los 15 personajes. En el modo Historia, tan solo se podrá disfrutar del prólogo antes del lanzamiento. Durante el acceso anticipado no se podrán usar los modos online.

Con gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano (2,5D), elaborados con la técnica de animación de alta calidad de la aclamada serie Guilty Gear Xrd, el videojuego luce mejor que nunca. Se han renovado por completo los carismáticos personajes de la serie y ahora muchos nuevos más se unen al elenco.

Se ha mejorado la jugabilidad de los juegos anteriores. Sigue siendo un sistema muy sencillo de manejar a la vez que sigue siendo complejo dominarlo. También presenta numerosas canciones de rock compuestas por Daisuke Ishiwatari y un modo historia más largo que una película, diseñado no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del anime.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?