‘Las Supernenas’ de carne y hueso ya tienen actrices: una de ellas es una ex chica Disney

The CW prepara una serie sobre la vida adulta de Pétalo, Burbuja y Cactus

‘Las Supernenas’ de carne y hueso ya tienen actrices: una de ellas es una ex chica Disney

Las Supernenas ya tienen protagonistas para su versión de carne y hueso / Getty / Dominik Bindl

“Azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Y así nacieron las Supernenas”, escuchaban en bucle toda una generación de niños y niñas a finales de los noventa. La serie sobre Burbuja, Pétalo y Cactus, tres chicas con superpoderes, se convirtió en todo un éxito. De hecho, las tres protagonistas se convirtieron en un icono pop, apareciendo en camisetas, películas y todo tipo de merchandising.

Ahora, 23 años después de su estreno, la serie tendrá su propia versión de carne y hueso gracias al canal The CW. De este modo, las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault darán vida a las tres protagonistas.

Chloe Bennet será Pétalo. La actriz de 28 años lleva más de una década delante de las cámaras en ficciones como Agentes S.H.I.E.L.D, Nashville o Valley Girl. Ahora, la joven se meterá en la piel de la supernena más sabia.

Dove Cameron, por su parte, dará vida a Burbuja. La famosa actriz Disney, que alcanzó la fama mundial gracias al éxito de la saga musical Los Descendientes, ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram, donde suma más de 40 millones de seguidores y seguidoras. De hecho, en el post ha compartido una imagen con un top azul y unas coletas rubias, los atributos físicos característicos de su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

Cactus, la supenena con más carácter, será interpretada por Yana Perrault, una cara muy conocida en Broadway que se estrenará en la pequeña pantalla gracias a este proyecto.

Una serie que seguirá la vida adulta de las Supernenas

La ficción está escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regner, y contará la historia de las tres protagonistas de adultas. De este modo veremos cómo los personajes han crecido y se han dado de bruces contra la realidad de unas veinteañeras. Y es que, tras haber salvado al mundo durante toda su infancia, están hartas de luchar contra el crimen.

En esta nueva versión las protagonistas tendrán nuevos intereses acordes a su edad: Pétalo se ha convertido en una joven introvertida que quiere ser líder de nuevo; Burbuja es una mujer dura que está interesada en recuperar la fama de su infancia; y Cactus ha preferido pasar su adolescencia como una chica anónima, alejada de los medios.

Sin duda, tenemos muchas ganas de ver esta serie que, por lo que vemos, podrá cumplir los deseos de los fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad