Sara Carbonero e Íker Casillas: Su historia de amor año a año

La pareja protagonizó uno de los momentos televisivos más sonados de nuestro país

Iker Casillas y Sara Carbonero

Íker Casillas y Sara Carbonero, muy acaramelados durante el Madrid Open 2012 / Dani Pozo/AFP via Getty Images

La historia de amor de Sara Carbonero e Íker Casillas podría haber llegado a su final tal y como publica hoy en su portada Lecturas. Según la revista la pareja llevaría ya un tiempo haciendo vidas por separado en dos diferentes casas de Madrid tras su regreso de Oporto.

De confirmarse (de momento ellos no han hecho oficial absolutamente nada) se pondrían fin a 11 años de una historia de amor que comenzó en 2010 y que nos dejó uno de los momentos televisivos más sonados de nuestro país.

Así ha sido su historia de amor año a año:

2009: Ese fue el año en el que se conocieron y en palabras de Íker Casillas pudimos descubrir cómo comenzaron su relación: "Ella cubría la información del Real Madrid y de la selección y ahí nos conocimos. Luego empezamos a mandarnos mensajes y un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta". Sí, dijo "se ejecuta".

2010: Claro que también le plantó un beso mundial en plena zona mixta tras ganar la Copa del Mundo. "Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió". Su relación ya era de dominio público.

2011: Después de pasar las vacaciones más románticas juntos (probablemente las primeras), ambos decidieron instalarse juntos en Madrid en la lujosa urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón).

2012: España, con Íker Casillas en la portería de la Selección, volvía a proclamarse campeona de Europa y Sara Carbonero volvía a entrevistar al capitán frente a las cámaras. Parecía un deja-vu pero la pareja cambió el sonado beso en los labios del 2010 por un abrazo y un beso en la mejilla.

2013: La pareja parecía vivir uno de los mejores momentos de su relación. En verano llegaba el anuncio de que Sara Carbonero estaba embarazada y que su primer hijo nacería a finales de ese año o comienzos del siguiente. Su historia de amor seguía viento en popa.

2014: En enero de 2014 nacía Martín, el primer hijo de Sara Carbonero e Íker Casillas. Fue el propio guardameta el que dió la buena noticia a través de sus redes sociales. "Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es en medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo".

2015: Un gran cambio para Sara Carbonero llegó ese 2015 en el que tuvo que dejar su faceta como presentadora en los medios españoles y trasladarse junto a su recién formada familia a Oporto tras el fichaje del portero por el equipo portugués. Su cambio de residencia iba a traerles la noticia de su segundo embarazo.

2016: El 20 de marzo de 2016 después de seis años de relación y con un hijo ya en común, la feliz pareja se dió el "sí, quiero" en una ceremonia de lo más íntima y civil. Ambos firmaban ante notario su compromiso matrimonial en Boadilla del Monte (Madrid). En junio, el matrimonio daba la bienvenida a su segundo hijo: Lucas.

2017: Fue un año de intensos rumores en torno a la pareja. La situación del portero que terminaba contrato hacía sospechar una nueva mudanza. Con esa incertidumbre fueron muchos los medios que publicaron que Sara Carbonero volvía a estar embarazada. La periodista lo desmintió. Sin saber dónde iban a vivir no parecía lo más razonable.

2018: La fragilidad de la felicidad tuvo en 2018 su año más aciago para la pareja. Sara Carbonero fue operada de un bulto en el pecho como ella misma confesó en el Día Mundial contra el Cáncer.

2019: El 1 de mayo de 2019 le tocaría el turno a Íker Casillas. Tras un entrenamiento con su club empezó a notarse mal y el médico del Oporto identificó sus síntomas como un infarto. Una situación clave que le salvó la vida al ser trasladado rápidamente al hospital para que se le practicara un cateterismo. Ese mismo mes, Sara Carbonero iba a ser intervenida por un cáncer de ovario. Fueron momentos duros para la familia.

2020: La lesión cardiovascular de Íker Casillas motivó que anunciara su retirada. Tras colgar los guantes se despidió del Oporto el mismo día en el que Sara Carbonero perdía a su abuelo. El matrimonio volvía a Madrid y con ellos llegaron los rumores de crisis en la pareja.

2021: ¿Habrá comunicado oficial poniendo punto final a su historia de amor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad