Alejandro Sanz publica un vídeo nostálgico y Pablo Alborán y Dani Martín le comentan

Eso sí, el sentido del humor no lo pierde nunca

Alejandro Sanz publica un vídeo nostálgico y Pablo Alborán y Dani Martín le comentan

Alejandro Sanz en la gala Person of the Year (2017) / John Parra (Getty Images)

Lo creas o no, ahora es muy fácil viajar en el tiempo. Bueno, quizás no de manera literal, pero sí en nuestros recuerdos.

Así lo ha demostrado Alejandro Sanz, que ha compartido un vídeo que ha llenado de nostalgia a todos sus fans. En él aparece un joven Alejandro de hace dos o tres décadas en su visita a México. La actriz cubana Aylin Mujica protagoniza una secuencia con él en la que el artista aparece con una máscara de lucha libre mexicana.

Aylin no puede contener la risa y el madrileño intenta pronunciar su texto sin trabarse. Pero era misión imposible, ya que no podía dejar a un lado el humor que le caracteriza. "Mi faceta de actor acabó el mismo día que empezó 😂😂 ¿Adivináis el número de tomas que tuve que hacer? 🧐", dice la descripción de esta publicación.

El vídeo ha generado una revolución entre las respuestas. Tanto que hasta el propio Pablo Alborán no ha podido evitar comentarle con unos emojis de risas. Dani Martín se une a las reacciones con un "Quién es el gamberro???? Eh eh eh", añadiendo un corazón rojo. India Martínez y Jon Kortajarena se han unido a la explosión de risas.

Parece que nuestro protagonista es un amante de los viajes en el tiempo. De hecho, hace unos días compartía con sus seguidores una imagen de cuando tenía siete años. Pero no una imagen normal, ya que consiguió darle vida gracias a la aplicación de MyHeritage. Hace unas semanas también compartió una foto de lo más nostálgica junto a Malú, en la que demuestran que su amistad cumple más años de los que imaginamos.

Sea como sea, Alejandro ha demostrado ser un artista transparente con sus fans. Y es que, ¿qué seríamos sin los recuerdos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad