Bad Gyal desvela título, portada y fecha de lanzamiento de su nuevo EP

La artista dancehall ya tiene todo preparado para su próximo proyecto

Bad Gyal desvela título, portada y fecha de lanzamiento de su nuevo EP

Bad Gyal. / Universal Music Spain

Bad Gyal no puede parar de sacar nueva música. Si ya en verano sorprendía con Aprendiendo el Sexo, luego venía fuerte con Blin Blin, su Remix de Zorra con Rauw Alejandro e incluso su último tema, Pussy.

Pero la cosa no acaba ahí: La artista tiene un nuevo EP en el horno con el que seguro sorprenderá a todxs sus seguidores. Y parece que no se hará demasiado de rogar.

Aunque ya lo anunció en un directo de Instagram, ha oficializado su lanzamiento:

El próximo 19 de marzo estará disponible en todas las plataformas Warm Up, su nuevo EP. Cogiéndole el testigo a Worldwide Angel, parece que no cambiará de estilo, aunque sí introducirá algunas novedades en su sonido.

La portada, con una Bad Gyal de lo más empoderada en una cama, vuelve a uno de los estilismos imposibles que ya se dejan ver en los videoclips de este último trabajo. Sin duda, los visuales tienen cada vez más peso en sus lanzamientos.

Junto a toda esta información, confirma que aún quedan cuatro nuevas canciones que lxs fans aún desconocen. ¿Se pegarán tanto como las que ha ido sacando en los últimos meses? Parece que la duda se resolverá pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?