Así es Lola, la nueva novia de Omar Montes

La joven podría haberse mudado con su chico a Carabanchel (Madrid)

Omar Montes en Madrid / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Pues sí. Omar Montes parece estar enamorado. Lola es el nombre de la chica que ha conquistado su corazón, y con la que ahora podría estar conviviendo en Carabanchel (Madrid).

Así lo ha informado la revista Diez Minutos, en la que además se han publicado unas imágenes en las que se ve a la pareja por las calles de la capital, yendo a clases de boxeo y compartiendo momentos muy románticos. Pero, ¿quién es Lola?

Es una joven de 18 años a la que muchos conocen como 'la Kardashian gitana'. Su pasión es el maquillaje y, en general, la moda, y el medio asegura que le gusta lucir como las hermanas multimillonarias de Estados Unidos.

Nuestros protagonistas se conocieron hace dos años, aunque la decisión de dar un paso en su amistad la tomaron hace muy poco. Ahora, Lola podría estar viviendo con el cantante en su casa de Carabanchel, el barrio madrileño, poniendo así fin a su etapa de vivir con sus padres y hermanos en Valdebernardo.

Este noviazgo de Omar llega después de protagonizar su relación con Nuria Hidalgo, la madre de su hijo, e Isabel Pantoja, a través de la cual se dio a conocer en la prensa rosa y medios de comunicación. Después, comenzó a slair con Nuria Martínez, pero ahora parece que Lola ha cambiado todos los planes del artista. Eso sí, de momento no hay señales de ella en redes sociales.

Te recomendamos

Omar Montes es un artista 360. De hecho, hace unas semanas lo vimos sacar su faceta como actor en el vídeo promocional de El Internado: Las Cumbres junto a otras celebridades, como el Pequeño Nicolás y Pedro García Aguado.

Pero la música nunca ha dejado de formar parte de su día a día. Lo último que hemos escuchado del artista es Solo junto a Ana Mena y Maffio, que ya triunfa en las plataformas digitales y redes sociales como TikTok. Pero parece que ahora Omar no está solo, sino muy bien acompañado.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...