Rauw Alejandro nos habla de lo que tiene preparado con Rosalía

El puertorriqueño se enfrenta a nuestro examen para comprobar cuánto conoce a las artistas que lo están rompiendo

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los mayores referentes de la nueva generación de artistas de la música urbana. Otras voces como las de Myke Towers, Lunay y Jay Wheeler también son promesas de la escena.

Pero si hay algo que ha demostrado el puertorriqueño es que es todo un experto en las trayectorias y vidas de los artistas con los que colabora. Al menos eso es lo que nos ha demostrado en el examen al que se ha enfrentado en LOS40 Urban.

En este caso, Rauw ha respondido a cuatro preguntas relacionadas con las artistas con las que ha trabajado, ya sea en una colaboración al uso o en la composición de algún tema. Bad Gyal, Lola Índigo, Selena Gomez y Rosalía son las protagonistas. Y es que precisamente de ésta última nos ha confesado que ya se ha puesto manos a la obra con un nuevo trabajo en conjunto. ¿Los escucharemos pronto en una canción?

Sea como sea, otros de los datos que nos ha desvelado es que le gustaría presentarse a un concurso de televisión de imitaciones. Quizás, y como ya nos comentó Olga Tañón, Michael Jackson podría ser el papel que le diese la victoria.

El remix de Zorra y su trabajo en Baila Conmigo con Selena son otros de los asuntos sobre los que nos ha hablado el artista a través de la pantalla. ¡Cuatro minutos con Rauw Alejandro dan para mucho!

Así que si no quieres perderte todo lo que el artista nos cuenta acerca de las voces que lo están pegando fuerte últimamente, dale al play. ¿Cómo crees que se titulará su futura colaboración con Rosalía? ¿Crees que verá la luz pronto? ¡Tendremos que esperar para saberlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad