Pablo lo vuelve a hacer en ‘Pasapalabra’ y los espectadores se cabrean: “Maleducado y prepotente”
El concursante se convierte en el blanco de todas las críticas
Pablo, el concursante con récord de participación en Pasapalabra, volvió a ser uno de los grandes protagonistas de las redes sociales por lo que hizo este jueves en el concurso estrella de Antena 3.
Para empezar, el canario estuvo a punto de completar el rosco, pero no se supo el apellido del golfista del Open de España en 2009, Thomas Levet, y se quedó otra vez a una sola palabra de llevarse un bote que ya suma 1.354.000 euros. Sin embargo, el nombre de Pablo irrumpió en las tendencias de Twitter por otro motivo.
Desde su debut en Pasapalabra, el participante ha sido criticado en varias ocasiones por contestar por lo bajini las respuestas de sus contrincantes. Lo hizo muchas veces con Nacho Mangut, uno de sus principales rivales, y lo volvió a hacer este jueves con Marta.
Roberto Leal le preguntó a su compañera que cuál era el estrecho situado entre la isla de Nueva Guinea y la Península de Cabo York. Pablo susurró que era "el de Torres" y cuando el presentador confirmó la respuesta se montó una buena en la red social del pájaro azul.
Te recomendamos
Estos fueron algunos comentarios que recibió Pablo en Twitter por ser, según unos cuantos internautas, un maleducado:
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...