Imagine Dragons vuelve por partida doble con ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’

El grupo llevaba desde 2018 sin lanzar nuevo material

Imagine Dragons vuelve por partida doble con ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’

Imagine Dragons / Foto cecida por Universal Music / Neil Krug

¡Imagine Dragons están de vuelta y por partida doble! El grupo estadounidense ha lanzado este mismo viernes 12 de marzo dos nuevas canciones: Follow You y Cutthroat. Se trata de las primeras canciones que sacan desde que publicaron su último álbum en 2018: Origins.

Por supuesto, el grupo liderado por Dan Reynolds ha lanzado estos dos trabajos con sus respectivos video lyric.

El primer tema es Follow You, una preciosa canción de amor donde las guitarras se convierten en las principales protagonistas. Producida por Joel Little, fue el propio Dan Reynolds quien la compuso en un momento de su matrimonio muy complicado.

De hecho, cuando la escribió estaba a punto de firmar los papeles del divorcio, pero recibió un mensaje de su mujer tan inspirador que le sacudió el alma. En ese momento, la pareja decidió posponer una semana la decisión. Parece que les fue bien ya que continúan juntos a día de hoy.

Cutthroat, la otra canción que ha lanzado la banda, apuesta por un sonido punk para hablar sobre como asesinar al crítico interior que llevamos dentro. Para la ocasión, el grupo se unió al productor Rick Rubin. Sin duda, una propuesta diferente que muestra la parte más rock del grupo.

Imagine Dragons lleva desde diciembre de 2019 sin lanzar nuevo material. El vocalista Dan Reynolds anunció aquel mes que quería tomarse un descanso después de una década recorriendo el mundo con sus canciones. Este tiempo le permitiría centrarse en su familia y en sí mismo.

Lo que no se esperaba el grupo es que finalmente esta decisión iba a ser en parte obligada ya que llegó la pandemia y todos los miembros del grupo estarían en casa recluidos. Por lo visto, este tiempo les ha servido para renovarse, coger impulso y trabajar en nueva música. Sin duda, una decisión que seguro que ha hecho muy felices a miles de fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad