Arón Piper presenta su nuevo proyecto con nieve, sexo y una reflexión de su madre: ¡mira el vídeo!

El artista está de vuelta con un EP

Después de revolucionar las redes sociales con la eliminación de sus publicaciones en Instagram, ya tenemos respuesta al misterio. Arón Piper ha presentado su EP Nieve, que además cuenta con un sencillo homónimo acompañado de un videoclip.

Lo cierto es que ya venía avisando de lo que se avecinaba en un vídeo reflexivo que compartió hace unos días. En él, Arón recuerda la frase que le dijo su madre en relación a tener cuidado con lo que sueña porque se cumple. Pero, ¿qué ocurre cuando ya consigues todo lo que ansiabas?

Esa sensación de estar perdido (o al menos sentirse como tal) es lo que nos trae el artista en Nieve. Se dirige a su madre para dejarle claro que "se ha hecho tarde" y que no sabe volver. Además, su letra da a entender que se trata de una historia de desamor de cuya ruptura no consigue recuperarse.

Como mencionamos en líneas anteriores, Nieve viene acompañado de un videoclip que cuenta con una increíble producción audiovisual. Arón se deja llevar por el desfase, ofreciéndonos así escenas de sexo, diversión sin control y nieve... ¡Mucha nieve!

Pero el artista ha aterrizado a nuestras playlists, no solo con este sencillo, sino con un EP homónimo formado por cinco canciones: Nieve, Cielo Morao, Stars :(, Mufasa y Plastilina (Una Chica De Verdad). Sus ritmos urbanos han cautivado a sus millones de seguidores. Pero, además, todas tienen algo en común, que es esa actitud de despecho que muestra por haber sufrido por amor.

Y tú, ¿qué opinas de lo nuevo de Piper?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad