El bolso de Nick Jonas crea tendencia: así es la prenda de la que nunca se separa

Un mismo clutch negro para diferentes looks

El bolso de Nick Jonas crea tendencia: así es la prenda de la que nunca se separa

Nick Jonas, captado por las cámaras del Soho de Nueva York el pasado mes de febrero con su inseparable bolso negro. / Raymond Hall/GC Images

Estos días Nick Jonas está de estreno. El solista estadounidense acaba de lanzar su nuevo disco: Spaceman, un trabajo compuesto por 11 canciones que ha dedicado a su esposa, Priyanka Chopra y que supura amor por todas partes.

De él se extraen singles como la homónima Spaceman y también temas como 2Drunk, una canción en la que pone de manifiesto ese hastío y esa fatiga crónica que hemos vivido en los últimos meses debido a la pandemia.

Nick Jonas, viesto en las calles de Nueva York el pasado mes de febrero de 2021 con su bolso. / Photo by Gotham/GC Images

Nick ha tenido muy presente estos meses de restricciones... que, definitivamente han marcado el sentido de su álbum, pero también hay un detalle que nos ha llamado la atención y tiene más que ver con la moda que con la música: su inseparable clutch negro.

El pequeño de los hermanos Jonas siempre sale a la calle con una prenda de la que no se separa. Se trata de una cartera negra tipo clutch con el que hemos visto al artista en muchas ocasiones. De hecho, en varias fotos recientes, de momentos distintos, el cantante de Sucker ha lucido esta prenda por las calles de Nueva York o Los Ángeles.

Nick Jonas, en enero de 2020. Con una mano firma autógrafos en las calles de Los Angeles (California), con la otra, sostiene su inseparable bolso. / Photo by OGUT/Star Max/GC Images

Cada vez son más los chicos que llevan esta prenda, que en los últimos años han popularizado los hombres de negocios por tener el tamaño perfecto para llevar la tablet, el móvil, un cargador, unas gafas de sol o la cartera, accesorios imprescindibles en el día a día de quienes viajan mucho por trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?