Avance semanal de ‘Servir y proteger’: todo lo que va a pasar la semana del 15 al 19 de marzo

TVE emite cinco nuevos capítulos de su serie diaria

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: todo lo que va a pasar la semana del 15 al 19 de marzo

Imagen episódica de 'Servir y proteger' / TVE

(Atención, este artículo contiene spoilers)

Arranca una nueva semana y eso significa que toca disfrutar de las nuevas entregas de Servir y proteger, la serie diaria que produce Plano a plano para Televisión Española. Se vienen muchas novedades en la ficción y en LOS40 adelantamos lo que pasará en los capítulos que se emitirán en La 1 entre el lunes 15 y el viernes 19 de marzo.

Lunes: capítulo 917

Para empezar bien la semana, Servir y proteger seguirá explotando la trama de Quintero, que queda con Amancio para hablar con él. El chantajista no para de pedirle dinero y tiene que poner fin a esta situación. Además, Hanna y Quintero vivirán un episodio muy desagradable. ¿La razón? Discuten porque ella ha vuelto a consumir drogas. Por suerte, Hanna encontrará consuelo en Lidia.

Martes: capítulo 918

Quintero y Eva son conscientes de que el interrogatorio de Miralles es importante y establecen un plan contra Amancio. La inspectora sabe muy bien que Quintero conoce los tejemanejes de Alexey Sokolov, Cristóbal Larrea y Vlado Khan. Sin embargo, no tiene pruebas para demostrarlo…de momento. Además, en el capítulo del martes, Hanna volverá a ocupar su puesto de trabajo en el pub y Antonio dejará Distrito Sur.

Miércoles: capítulo 919

Las cosas se ponen feas en Servir y proteger. Quintero y Eva no se andan con chiquitas y secuestran a Amancio. También consiguen eliminar todas las fotos que prueban su implicación en el asesinato de los secuaces de Khan. Por otro lado, Miralles no encuentra consuelo después de enterarse de que Antonio ha pedido el traslado fuera de Distrito Sur…

Jueves: capítulo 920

El siguiente paso de Quintero será enfrentarse a Vlado Khan. Para ello, hará una oferta a Eva que no podrá rechazar. Al mismo tiempo, Lidia solicitará a Miralles involucrarse en el caso. Quiere estar en la persecución de Khan y no oculta sus motivos para hacerlo.

Viernes: capítulo 921

Para terminar la semana, Servir y proteger pondrá el foco en Antonio. Tendrá que decidir si irse a Asturias para ocupar una plaza que le ha salido allí o replantearse su situación en Distrito Sur. Además, Salgado quiere usar a Alba para conseguir atrapar de una vez por todas a Lucas en el caso del Vigilante. ¿Lo conseguirá?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad