De Borja a Paneles: un mítico concursante de 'La ruleta de la suerte' llega irreconocible a '¡Ahora caigo!'

El joven ahora se hace llamar de otra manera y tuvo que explicarle él mismo a Arturo Valls que ya había estado en otro concurso de la cadena

De Borja a Paneles: un mítico concursante de 'La ruleta de la suerte' llega irreconocible a '¡Ahora caigo!'

Borja en 2021 y en 2018. / Atresmedia

Se ha cambiado el look e incluso el nombre. Borja, el mítico concursante de La ruleta de la suerte, se presentó la pasada semana en ¡Ahora Caigo! para ofrecer un duelo de altura y tratar de batir a Sara, la dueña y señora de la trampilla central hasta el momento y la ganadora del mayor premio de la nueva etapa del concurso presentado por Arturo Valls.

Sin embargo, el concursante que más dinero se ha llevado en la historia del formato presentado por Jorge Fernández  —42.000 euros en dos programas, de los cuales 34.775 fueron fruto solo de uno— no quiso hacer gala de su hito en un inicio aunque dejó abiertas las puertas a que se descubriese su pequeño secreto haciéndose llamar Paneles.

Borja se presentó a los espectadores del programa de Valls aportando únicamente datos sobre su vida personal y tuvo que ser el conductor del concurso quien le preguntase a qué respondía ese nombre tan peculiar.

"Mi historia es, muy resumida, que yo estuve en La ruleta de la suerte y bueno, soy la persona que más dinero se ha llevado en la historia de allí", respondió el joven, que dejó boquiabierto a Arturo Valls, quien, seguramente ayudado por el cambio de look de Borja, que ha pasado de lucir un tupé rubio platino a llevar el pelo rapado y de un tono castaño oscuro, no le había reconocido hasta el momento.

Ya es Paneles, hasta en casa

Borja, ahora Paneles, continuó contando su historia al presentador de ¡Ahora caigo! y le aseguró que, tras su paso por el programa de Antena 3 en abril de 2018, todo el mundo le conoce por su nuevo mote, y que hasta su madre ha pasado de llamarle Borja a referirse a él siempre como Paneles.

Y no es de extrañar que la gente se refiera a haciendo un guiño a La ruleta de la suerte, pues Borja, además de tener el título al concursante que más dinero se ha llevado a casa en el formato, también fue uno de los tres mejores concursantes de las tres semanas de celebración del 12º aniversario del programa. Borja volvió entonces al plató de Antena 3 y llegó hasta el panel final para luchar por los 100.000 euros. ¡Una lástima que no se los llevase a casa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad