Así ha sido la actuación de BTS en los Grammy 2021: sorprenden con Dynamite desde Seúl

"Sólo por montar eso ya se merecen un premio"

BTS

BTS, durante su actuación en los Grammy 2021 / Theo Wargo/Getty Images for The Recording Academy

BTS ofreció una espectacular actuación con motivo de los Premios Grammy 2021. Por primera vez en su carrera, la banda de K-Pop estaba nominada a Mejor Interpretación Pop a dúo/grupo con su canción Dynamite incluida en su disco Be.

Y aunque no pudieron llevarse el galardón, que fue a parar a manos de Lady Gaga y Ariana Grande, los coreanos asombraron al mundo con su interpretación del hit con el que han conquistado las listas de todo el mundo.

Dynamite cobró vida desde Seúl donde los 7 miembros de BTS realizaron una interpretación a la altura de una ceremonia de entrega seguida por millones de espectadores en todo el mundo. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se fueron dando relevos a lo largo de un edificio gracias a una coreografía medida al milímetro que les condujo hacia un final apoteósico en la azotea.

Los juegos de luces y los impecables trajes de colores de los miembros de la formación jugaron también un importante papel en el efecto de esta presentación que se convirtió en una de las mejores de la noche.

Tanto es así que Trevor Noah, el presentador de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy se quedó sorprendido de su puesta en escena: "BTS nos han traído su actuación desde Seúl. Todo esto que han visto lo han montado allí. Sólo por montar eso ya se merecen un premio".

Y la reacción en las redes sociales fueron muy similares a la del maestro de ceremonias. Millones de seguidorxs de BTS disfrutaron al máximo de su actuación en uno de los grandes eventos de la industria estadounidense donde ya son casi habituales.

Los que más premios se han llevado en estos Grammys 2021

Este año los máximos ganadores de los Grammy han sido las mujeres. Beyoncé, Megan Thee Stallion, Taylor Swift y Billie Eilish han pulverizado todos los records. Queen Bey se ha llevado a casa 4 premios Grammy este 2021 (Mejor Interpretación R&B, Mejor Interpretación Rap, Mejor Canción Rap y Mejor Vídeo Musical) haciendo historia al convertirse, con 28 estatuillas, en la artista más galardonada de la Academia de grabación en estos 63 años.

La sensación del rap Megan Thee Stallion ha conseguido 3 premios Grammy 2021 (Mejor Interpretación Rap, Mejor Canción Rap y Mejor Artista Revelación), mientras que Billie Eilish triunfa con 2 gramófonos en esta 63ª edición de los Grammy (Mejor Grabación del Año y Mejor Canción escrita para audiovisual). Pero en general los premios han estado muy repartidos. Han conseguido hacerse con un premio Grammy Taylor Swift (Mejor Álbum del Año), H.E.R. (Mejor Canción del Año), Harry Styles (Mejor Canción Pop), Lady Gaga y Ariana Grande (Mejor Interpretación pop a dúo), Dua Lipa (Mejor Álbum pop vocal) y Bad Bunny, que consigue su primer gramófonoa Mejor Álbum Latino/Urbano por YHLQMDLG.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad