Taylor Swift hace historia en los Grammys 2021 tras ganar el premio a mejor álbum

Y lo celebra con un saludo muy especial y todo apunta a que ensayado

Taylor Swift

Taylor Swfit recibe el Grammy 2021 a mejor álbum del año. / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas de la noche de los Premios Grammy 2021. Una vez más, la Academia ha reconocido su talento hasta el punto de haberla incluido en la lista de los únicos artistas que han ganado tres veces el galardón al mejor álbum del año, quizás, el premio más importante de la Academia.

Ya lo había conseguido en 2010 con Fearless, seis años después repitió con 1989 y ahora, Folklore, ha vuelto a recibir esa distinción igualando a Swift con Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon que han sido los únicos en recibir tres veces este galardón.

Sin duda una noche mágica para la cantante que estuvo acompañada por su equipo de trabajo. Tras escuchar su nombre como ganadora en esta categoría, no dudó en compartir un curioso saludo con uno de los miembros de su equipo, Jack Antonoff, que, está claro, que debían tener ensayado por lo complicado. Nos recordaba a los mejores tiempos de El príncipe de Bel Air con tanto movimiento de manos.

Premio al mejor álbum

Y es que no podía estar más contenta tanto por ella como por todos los que la ayudaron a dar forma a este álbum que lanzó por sorpresa y que se gestó durante la cuarentena. Una apuesta por el folk que convenció tanto a crítica como público que luego tuvo su continuación en Evermore.

Taylor Swift dejaba sin premio a Jhené Aiko, Black Pumas, Coldplay, Jacob Collier, sus amigas Haim, Dua Lipa y Post Malone. Y salía a dar las gracias con los suyos y la satisfacción de tanto reconocimiento.

Sin duda fue una noche especial para ella que vivió en directo y con mucha intensidad. Siguiendo las medidas de seguridad, llevó mascarilla, aunque se la bajó en su encuentro con Harry Styles. La ex pareja estuvo charlando animadamente durante la gala. Parece que su pasado conjunto no les ha impedido seguir siendo buenos amigos.

Bienvenida a la primavera

Y es que el buen rollo estuvo rodeando a la cantante hasta en su vestuario que nos adelantaba la primavera con un mini vestido floral de Oscar de la Renta. La naturaleza cobraba protagonismo en su outfit tanto de asistente a la gala como de invitada a actuar.

Hizo un medley con tres de sus temas de sus dos álbumes de 2020 que incluía Cardigan, August y Willow y lo hacía en una actuación que recogía el ambiente folk de sus videoclips con un bosque como telón de fondo y la casita de madera que ya conocíamos.

Taylor Swift actuó en los Grammy 2021. / TAS Rights Management 2021 via Getty Images

A estas horas debe seguir de fiesta porque está claro que tiene mucho que celebrar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad