Cardi B y Megan Thee Stallion suben la temperatura de los Grammys cantando ‘WAP’ ¡por primera vez!

Las dos raperas estadounidenses protagonizan uno de los momentos más hot de la noche

Cardi B y Megan Thee Stallion suben la temperatura de los Grammys cantando ‘WAP’ ¡por primera vez!

Megan Thee Stallion y Cardi B, durante su actuación en los Grammy 2021 en Los Ángeles, California. / Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Los Premios Grammy 2021 pasarán a la historia como los más polémicos por todas las críticas que han ido acarreando en los últimos meses de artistas como The Weekend o Zayn, que no han dudado en señalar en redes la presunta corrupción de la Academia estadounidense.

Pero polémicas a un lado, esta edición se ha saldado con las mayores artistas femeninas de nuestra generación pulverizando todos los récords. Beyoncé, Megan Thee Stallion, Taylor Swift y Billie Eilish han sido las grandes triunfadoras de una noche en la que la industria estadounidense premiaba a los mejores y mostraba todo su poderío con una gala a la altura de los grandes premios de siempre.

Sobre el escenario de los Grammy han destacado las actuaciones musicales de artistas como Harry Styles, que ha roto todos los esquemas interpretando su hit Watermelon Sugar o Dua Lipa, que no ha defraudado al defender sus temas Don't Start Now y Levitation.

Megan Thee Stallion y Cardi B, en un momento de la actuación de WAP en una cama gigante en los Grammy 2021. / Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Pero si ha habido una actuación explosiva y llena de fuego, esa ha sido la de Cardi B y Megan Thee Stallion. Las raperas estadounidenses hicieron las delicias de sus seguidores interpretando WAP por primera vez en directo y ataviadas como guerreras con armadura sexy.

La primera en tomar el escenario fue Megan que comenzó cantando dos de sus grandes éxitos: Body y Savage. La artista apareció sobre una escalera dorada, ráfaga de billetes incluida, y se situó sobre un stage dominado por un zapato de tacón gigante y una cama de proporciones desmesuradas.

Megan Thee Stallion se ha consagrado este año como una de las raperas estadounidenses de más proyección dentro y fuera de Estados Unidos. En total, esta noche ha ganado cuatro premios Grammy: Grabación del año, Mejor canción de rap, Mejor interpretación de rap y Mejor artista nueva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad