‘Supervivientes 2021’ anuncia a Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones’) como cuarto concursante

Tras confirmar a Alexia Rivas como nueva concursante, llegó la siguiente confirmación, ¿tiene que preocuparse Sandra Pica?

‘Supervivientes 2021’ anuncia a Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones’) como cuarto concursante

Tom Brusse / Mediaset

La isla de las tentaciones está que arde y entra en la recta final con muchas incógnitas sobre lo que sucederá en la final. Pero ya hay otra isla esperando. Hemos visto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en bañador y eso signfica que Supervivientes 2021 ya está al caer. De momento, ha entrado en la fase de ir desvelando, poco a poco y programa a programa, cuáles son los concursantes que este  año sufrirán las extremas condiciones de este reality.

Si ya vimos, por ejemplo, a Fani Carbajal viajar a Honduras, una de las concursantes que puso a prueba su pareja en el otro formato, ahora será otro el que pase de una isla a otra. Supervivientes 2021 ya tiene a su cuarto concursante confirmado: Tom Brusse. El francés lo celebró en el mismo plató de El Debate de las tentaciones donde lo anunció Sandra Barneda.

"Es el primer reality que hago solo, sin pareja", exclamó el nuevo aventurero que se hizo famoso por serle infiel a Melyssa Pynto en la segunda edición de La isla de las tentaciones. En esta ocasión volverá a una isla y, aunque ahora mantiene una relación con Sandra Pica, pisará el paraíso sin ella. Conociendo a sus antecedentes seguro que ya le está dando varios ultimatums. Alba Carrillo ya apostaba porque el francés acabe con Alexia Rivas.

De reality en reality

Para Tom será su cuarto reality. Antes de La isla de las tentaciones pasó por Mujeres y hombres y viceversa y después, por La casa fuerte, en esa ocasión, con su pareja. Ahora, por primera vez, concursará solo y en unas condiciones menos amables que las anteriores. Le veremos pasar hambre, pescar, hacer fuego y superar pruebas físicas muy duras. ¿Podrá el francés con todo eso?

Aunque, como muchos afirman, a veces lo más duro no es la parte física sino la psicológica. Estar fuera de casa, pasar calamidades y compartir noche y día con personas desconocidas con las que no tienes por qué tener afinidad. Veremos hasta dónde llega en este concurso. Estamos deseando verle tirarse del helicóptero.

"Jamás abandonaré la isla", le aseguró a Nagore Robles antes de pedir el voto a todos los seguidores del programa.

De momento ya conoce el nombre de tres de los que compartirán aventura con él. Se suma a la lista de confirmados que, por el momento, forman Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Antonio Canales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad