Jesús Vázquez no se queda sin trabajo: este es el programa que presentará tras ‘MYHYV’

El presentador será el maestro de ceremonias de la nueva gran apuesta de Mediaset

Jesús Vázquez no se queda sin trabajo: este es el programa que presentará tras ‘MYHYV’

Jesús Vázquez posa en el trono de Jorge Javier Vázquez / Mediaset España

Mujeres y hombres y viceversa no seguirá emitiéndose en Cuatro y tampoco en ningún otro canal de Mediaset. El programa ha sido cancelado y cerrará sus puertas para siempre el próximo jueves 25 de marzo, dejando a Jesús Vázquez sin el formato diario que le había sido asignado hace solo unos meses. Sin embargo, y para tranquilidad de todos los espectadores, el presentador seguirá trabajando en un nuevo proyecto que ha puesto en marcha el grupo de comunicación.

Se trata de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un nuevo talent musical producido por Fremantle (Got Talent, The Dancer) que estará capitaneado por él. De esta manera, Vázquez volverá a sumergirse en un género que tiene muy dominado gracias a sus anteriores experiencias como presentador de Operación triunfo, La Voz, Factor X y Idol Kids, entre otros.

¿Qué es 'Top Star'?

Este concurso original de Fremantle y Mediaset contará con tres figuras importantes de la industria musical que tendrán una misión muy concreta: ser los mecenas de los aspirantes a Top Star. Los participantes serán cantantes profesionales (anónimos y famosos) que tendrán que demostrar todo su potencial para conseguir los votos del público y el favor de uno de los mecenas. En cada programa habrá un ganador que se llevará a casa un premio en metálico y también un pase directo a la gran final en la que se elegirá al primer Top Star de España.

El otro proyecto de Jesús Vázquez

Además de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, Jesús Vázquez seguirá ligado a The Vazquez Experience, el espacio de entrevistas de Mtmad (la plataforma digital de Mediaset) donde el presentador charla con distintos personajes jóvenes del mundo del espectáculo y las redes sociales para transitar de forma distendida "por sus inquietudes y puntos de vistas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad