‘Sálvame’ anuncia “la mayor mentira del mundo del corazón” que tiene que ver con Rocío Carrasco

La fábrica de la tele ha preparado un documental con ella bajo el nombre 'Contar la verdad para seguir viva'

‘Sálvame’ anuncia “la mayor mentira del mundo del corazón” que tiene que ver con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tendrá su propia serie documental / Getty / Carlos R. Alvarez/WireImage

Este martes, 16 de marzo, Sálvame ha arrancado con Carlota Corredera en el centro del plató asegurando que hay un bombazo que va a cambiar toda la historia de la prensa del corazón. Se trata del tráiler de una serie documental que podremos ver próximamente en Telecinco que ha dejado a todos los colaboradores y colaboradoras del programa con la boca abierta.

"Todos hemos sido partícipes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse”, ha comunicado la presentadora nada más entrar en el programa. “Yo estoy en shock, estoy un poco impresionada, me siento emocionada por poder estar aquí esta tarde”, ha continuado diciendo.

Para aumentar el hype, en lugar de soltar la bomba y enseñar el contenido a primera hora de la tarde, la presentadora ha ido llamando a sus compañeros para que fuesen viendo el tráiler. Las reacciones han sido unánimes: el asombro.

Hasta Sandra Barneda, quien se encontraba en maquillaje para grabar otro programa, ha querido entrar en directo para ver las imágenes antes. Y es que no ha podido esperar a las ocho como el resto de mortales. “Me alegro de que por fin se vea esto”, ha dicho la presentadora de La Isla de las tentaciones.

De hecho, durante toda la tarde de este martes, #YoveoSálvame se ha convertido en Trending Topic Nacional. Y es que muchos usuarios y usuarias han hecho sus propias teorías sobre por dónde iban a ir los tiros.

Y llegó el momento de la verdad: Rocío Carrasco contará su versión de todos los hechos

A nueve menos cuarto (apurando al máximo hasta el final del programa), Sálvame ha emitido el avance del programa. ¿Y sobre qué va? Sobre Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado va a hablar por primera vez sin censura de su vida y de por qué lleva sin hablarse con su hija siete años.

Bajo el nombre de Contar la verdad para seguir viva, se trata de una nueva serie documental en la que Rocío hablará sobre su vida por primera vez. La fábrica de la tele lleva un año trabajando en secreto en este proyecto.

En las imágenes del tráiler vemos a algunos de los rostros televisivos de la prensa del corazón hablando sobre su comportamiento como madre. También la vemos a ella emocionándose viendo imágenes de su hija: Rocío Flores.

Por primera vez, la hija de Rocío Jurado contará su versión para los medios.

La reacción de Antonio David

Antonio David, el padre de sus dos hijos, se encontraba en ese momento en plató. Ha sido el último en enterarse del documental. Su reacción ha sido contundente: “Felicito a mis compañeros porque ninguno me ha hecho ninguna mirada que me hiciese intuir que las cosas fuesen por mis noticias. ¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar su verdad para seguir ganando dinero?”

Para terminar y antes de que Carlota diese paso a Antonio Piqueras, el colaborador ha dicho lo siguiente: “No voy a decir más porque no quiero equivocarme, pero se avecina tormenta”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad