Blanca Suárez se ha atrevido a compartir una foto con su cara recién levantada y sin maquillar

Para que luego algunos envidien la vida de las actrices famosas

Blanca Suárez

Blanca Suárez no siempre va maquillada. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Ser actriz no es fácil y, en esta ocasión, no vamos a referirnos a los duros castings en los que tienen que dar lo mejor de sí mismas y demostrar su talento en el poco tiempo que les dejan. Ni siquiera cuando ya eres una de las asiduas y estás sometida a continuos escrutinios. No, en esta ocasión vamos a hablar de sus horarios.

Cuando están en pleno rodaje los horarios no tienen una rutina y lo mismo toca trabajar de noche, como hacer jornadas de doce horas o madrugar y levantarse cuando todavía no han puesto las calles.

Es lo que le ha sucedido a Blanca Suárez, aunque, en realidad, no tenemos claro si el motivo de su madrugón ha sido un rodaje o algún compromiso. No olvidemos que la actriz, además de su trabajo como intérprete es imagen de muchas firmas que la hacen tener que asistir a sesiones de fotografía que no tienen siempre horarios muy de oficina.

Cara de madrugón

El caso es que este martes le ha tocado levantarse a las 5.15 de la mañana y no ha dudado en compartir cuál es su cara a esas horas recién levantada cuando todavía no ha hecho uso del maquillaje.

En la fotografía podemos verla con el pelo rizado que ya ha lucido en varias ocasiones últimamente y que bien podría ser parte del look de algún nuevo personaje. Además, ha demostrado que se cuida y que no podía permitirse tener ojeras por lo que ha recurrido a unas tiras para evitar esas bolsas bajo los ojos tan poco agradecidas.

Está claro que la tendencia hacia una mayor naturalidad nos permite poder ver a las chicas que admiramos en su faceta más de andar por casa. Hace unos años hubiera sido impensable ver a una actriz de éxito con la cara lavada y recién levantada, pero, afortunadamente, las cosas están cambiando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad