Si tienes un bebé y un perro en casa, cuidado no te pase lo mismo que a María Castro

Comparte el susto que se ha llevado con las toallitas de bebé

María Castro

María Castro comparte el susto que se ha llevado con su perro. / Carlos Alvarez/Getty Images

Si algo que le agradecemos a María Castro es la naturalidad con la que comparte los asuntos más cotidianos de su casa, esos con los que resulta fácil identificarse porque forman parte de la vida de muchas personas. La maternidad y cómo la afronta ella ha sido una buena cantera de consejos para todas las que están pasando por lo mismo que ella.

Su pequeña Olivia nació el pasado octubre, y ya son dos peques en casa. Y, por si fuera poco, la familia también tiene representante canino. Momo es el perro que solemos ver en sus redes sociales, aunque llevaba varios días ausente y eso ha preocupado a algunos de sus seguidores.

“Me estáis preguntando por Momo... porque hace días que no asoma el hocico por aquí... Ahora que ya levanta cabeza, os lo cuento: digamos q ‘comerse toallitas infantiles’, no ha sido la mejor opción para su estómago, y ha estado bastante pochito...”, contaba sobre lo que ha sucedido.

El peligro de las toallitas de bebé

Y es que, teniendo bebés en casa, las toallitas son casi un imprescindible. Hay que tener mucho cuidado con ellas si hay una mascota por ahí cerca. “No sabemos de dónde las cogió, cuándo lo hizo, ni cómo se las ingenió para tragárselas... pero sí sabemos cuál fue el resultado: intestino machacado durante días!!!!”, contaba.

Les ha tenido preocupados unos días hasta que han podido averiguar lo que ocurría. “No sabíamos qué le pasaba, pensábamos en un virus quizás, pero el solo ha conseguido expulsarlas y ‘contarnos’ así cuáles eran sus males....”, explicaba sobre cómo se han enterado de lo que había pasado.

“En fin... andaremos con más ojo... pero nos enfrentamos al problema más común en los Golden... zampones hasta decir basta, capaces de comerse hasta las piedras... o las toallitas...!!!😥 Menos mal que todo ha quedado en un susto... Cuidado por ahí, familias!👨‍👩‍👧‍👧🐕”, aconsejaba a los que estén en la misma situación que ella.

Seguro que, a partir de ahora, pone las toallitas a buen recaudo, aunque nunca se sabe, que controlarlo todo en una casa tan llena, no siempre es fácil.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad