La razón por la que Ariana Grande y Lady Gaga no pudieron celebrar su Grammy: “Mother Monster, despierta!!”

Estas cosas pasan por hacer las ceremonias de entregas de premios por la noche-madrugada

Ariana Grande y Lady Gaga

Ariana Grande y Lady Gaga, en los MTV VMAs 2020 / Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Lady Gaga y Ariana Grande se convirtieron en ganadoras del premio Grammy 2021 a Mejor Colaboración Pop a Dúo/Grupo gracias a su espectacular canción Rain on me. Una categoría en la que consiguieron hacer historia convirtiéndose en el primer tándem de mujeres en llevarse a casa el gramófono.

El anuncio de este premio se produjo durante la ceremonia previa o pre-show en el que se mezclaron entrevistas, reportajes y la llegada de las principales estrellas a la alfombra roja del Convention Center de Los Ángeles. No hubo discurso de agradecimiento ni ninguna de las dos se acercó al atril al recoger su reconocimiento.

Ni la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) ni la neoyorquina estuvieron en el show para celebrar su triunfo. Y por ello Ariana Grande intentó compartir su feliz momento en la tarde-noche de ese domingo con su compañera de viaje musical.

Sin embargo, su celebración se ha convertido en algo mucho más viral que si hubieran estado allí mismo pisando la alfombra roja. Ariana se conectó en directo con un vídeo en su perfil oficial en redes para compartir su alegría con todo el mundo.

"Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación, poder bailar bajo la lluvia contigo, llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. ¡Felicidades, reina!" aseguraba Ariana Grande.

En su conexión con Lady Gaga descubrimos que la Germanotta se encontraba en Italia donde, seguramente, se encuentre rodando algunas secuencias de la película House of Gucci. Siendo la 1 de la mañana cuando se conoció que eran las ganadoras, la imagen de la cantante parecía que ya estaba durmiendo con un antifaz sobre los ojos aunque muchos aseguran que estaba meditando.

Ariana Grande también era de la primera opción: "Mother Monster, despierta!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad