Lady Gaga comparte la primera imagen de ‘The House Of Gucci’ junto a Adam Driver

Conjuntos invernales y glamurosos nos dan un primer adelanto de la película

Lady Gaga fotografiada por Celebrity Sightings en Nueva York

Lady Gaga fotografiada por Celebrity Sightings en Nueva York / Getty Images / James Devaney

Lady Gaga ha compartido en redes sociales el primer adelanto de The House Of Gucci, uno de sus últimos proyectos para la gran pantalla en el que está actualmente trabajando. “Signore e Signora Gucci”, escribía junto a la imagen en la que podemos apreciar a su compañero Adam Driver.

Ambos posando con un look del film que consiste en un conjunto muy invernal: gorros de pelo, jerseys de lana y pantalones de ski. Eso sí, con mucho glamour, ya que en ella no faltan las joyas doradas colgando en forma de pendientes y cadenas. Unos outfits en blanco y negro que vienen de lujo para el paisaje que nos dejan ver por detrás: unas majestuosas montañas cubiertas de nieve.

Además, otras imágenes en ese mismo escenario circulan por redes sociales. En estas vemos a los dos actores con distintos outfits invernales, más deportivos. Gaga luce un mono de pies a cabeza rojo, gafas de ski a la cabeza y un cinturón negro la rodea.

Esta creación dirigida por Ridley Scott cuenta la historia basada en hechos reales de la vida de Maurizio Gucci, interpretado por el actor Adam Driver que vemos en la fotografía, y su asesinato en 1995. Gaga encarnará a Patrizia Reggiani, también conocida por La Viuda Negra, en este thriller tan esperado.

La película se guiará por el libro The House Of Gucci, escrito por Sara Gay Forden. Esta obra cubre la etapa en la que Gucci Corporation estaba en manos de Maurizio. Unos años complicados para la firma ya que se detectaron movimientos sospechosos de grandes cantidades de dinero. Habla también del asesinato (27 de marzo de 1995) y la acusación de su mujer del acto planeado.

Los seguidores de estos grandes artistas ya están esperando imágenes del resto del elenco: Al Pacino, Robert De Niro, Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston, y Reeve Carney metidos en el papel.

The House Of Gucci se prevé para el 26 de noviembre de este año 2021, ¡si el Covid lo permite!

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad