Especial
Carlos, soltero de ‘La isla de las tentaciones 3’, detenido por abusar de una joven
La Guardia Civil intercepta al tentador de Lola en Canarias
La tercera edición de La isla de las tentaciones se ha convertido esta semana en noticia por lo ocurrido con Carlos Algora, uno de los tentadores más populares de la temporada. El joven sevillano, quien ha protagonizado algunos de los momentos más destacados del reality de Telecinco, ha sido detenido en Canarias acusado de haber abusado en grupo a una joven francesa.
El tentador se encontraba en Canarias en un viaje de ocio cuando los agentes de la Guardia Civil dieron con él. Al mismo tiempo, tal y como informa El Confidencial, eran detenidos en Sevilla dos amigos de Carlos. Todo forma parte de una operación denominada EMUME (investigan delitos cometidos contra menores y mujeres) que llevaba tiempo detrás de estos tres hombres por un delito que tuvo lugar el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal.
Tal y como remarca este medio, las autoridades les detienen por un delito de abuso sexual y no agresión porque no recurrieron a la violencia, pero sí se aprovecharon del estado de la muchacha para tener relaciones sexuales con ella. La víctima, de hecho, asegura que fue drogada con burundanga.
Telecinco corta relaciones con el tentador
La isla de las tentaciones 3 se está emitiendo actualmente y Carlos Algora es uno de los principales protagonistas de la edición por su relación con Lola. No obstante, Telecinco y Cuarzo Producciones han cortado toda relación contractual con él. Aun así, aparecerá en las galas que todavía faltan por emitirse.
¿Quién es Carlos Algora?
Carlos Algora es uno de los solteros que más está dando de qué hablar en la tercera edición de La isla de las tentaciones. Es original de Sevilla y antes de su llegada al programa tenía varios negocios, aunque también ha hecho algunos trabajos como modelo. En el estreno de este espacio se presentó como "el rey de la noche".
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...