¿Quién es Carlos? Todo lo que se sabe sobre el soltero de 'La isla de las tentaciones' que ha sido detenido

Una joven francesa le acusa a él y a otros hombres de haberse aprovechado de su estado de embriaguez para mantener relaciones sexuales con ella

¿Quién es Carlos? Todo lo que se sabe sobre el soltero de 'La isla de las tentaciones' que ha sido detenido

Carlos en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

Carlos copa hoy las portadas de los periódicos por motivos que van más allá de La isla de las tentaciones. El tentador que ha conquistado a Lola en el reality de Telecinco y ha protagonizado las imágenes más calientes de esta edición —filtración de por medio incluida— fue acusado hace unos días de suplantar la identidad de un actor porno y este mismo miércoles, según recoge El Confidencial ha sido detenido tras ser acusado de abuso sexual.

Según apunta este mismo medio, Carlos habría sido detenido en Gran Canaria, donde se encontraba de viaje de ocio acompañado de algunos de los que fueron sus compañeros tentadores en el formato de Mediaset, y se le investiga por haber abusado sexualmente y en grupo de una joven francesa el pasado 13 de febrero durante la celebración de una fiesta ilegal en Colmenarejo (Madrid).

Además de a Carlos, el equipo Menor-Mujer (EMUME) de la Guardia Civil de Tres Cantos, también habría detenido a dos amigos del tentador. Se trata de hombres mayores de edad residentes en Sevilla y que también estarían siendo investigados como presuntos partícipes del abuso a la joven en la fiesta de Colmenarejo.

Pero, ¿qué se sabe sobre Carlos más allá de La isla?

Poco se conoce sobre Carlos Algora hasta el momento. El soltero llegó a la isla desde su Sevilla natal, es empresario, aunque ha hecho sus pinitos también como modelo, y tal y como él mismo se describió al llegar al programa, es "el rey de la noche" y llegó a la Península de Samaná dispuesto a ser también el rey de la villa de las chicas.

A juzgar por lo que se puede ver en su Instagram, Carlos es abiertamente un amante del lujo y los viajes. Los coches de alta gama y las marcas caras de ropa son un constante en su galería de imágenes, así como también lo son las instantáneas que recogen sus viajes por el mundo.

Como él mismo dice, Carlos es uno de los reyes de la noche sevillana, y esto se puede comprobar gracias a que él mismo ha compartido fotos con figuras de la noche andaluza como el mismísimo Kiko Rivera.

Surf y culto al cuerpo

Además de fotos de viajes —en las que desde que finalizaron la grabación el pasado verano se cuelan también sus compañeros de La Isla—, salta a la vista que Carlos es un amante del fitness y del culto al cuerpo. El sevillano no se corta a la hora de compartir en las redes sociales el resultado de sus entrenamientos y en varias ocasiones ha mostrado su amor por el surf.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad