Daniel Ayllón: 6 claves para conocer mejor al novio de Rozalén

Tienen una relación consolidada y muchas cosas en común

Rozalén

Rozalén, una mujer enamorada. / Carlos Alvarez/Getty Images

Rozalén es muy discreta con su vida privada, aunque tampoco la esconde. Mantiene una relación consolidada con el periodista Daniel Ayllón que, además, está vinculado a la política al ser un alto cargo de una cartera del gobierno.

No es algo nuevo para la cantante que, desde bien pequeña ha estado ligada a la política por su familia. Su padre era asesor del presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, que terminó convirtiéndose en su padrino.

Al margen de ideologías, Daniel y María comparten muchas otras cosas. Hoy vamos a intentar conocer mejor al que ha logrado enamorar a la albaceteña.

Profesión

Es jefe de Comunicación del Ministerio de Consumo. Un periodista con larga trayectoria. Por ejemplo, formó parte del equipo fundador de tres periódicos: La Marea, Público y Ahora. Ha colaborado en otros medios como Cuatro, Intereconomía, la SER y RNE. También se dedica a la fotografía y ha trabajado como reportero en Madrid y Nueva York.

Residencia

La pareja vive junta en Valdemorillo, disfrutando del campo y de una vida alejada del bullicio de la capital. Como una pareja integrada en el pueblo en alguna ocasión ha cantado en el bar de la plaza.

Vida campestre

A los dos les gusta el campo y la montaña y llevan una vida totalmente campestre. Tienen su propio huerto y hacen conservas. Todo muy natural.

Pasión por viajar

Ambos comparten su afición por recorrer mundo. Ayllón vivió en Nueva York durante medio año y ha recorrido más de 50 países, aunque ahora, como marca la pandemia, ambos visitan diferentes lugares de nuestro país.

Familia

La pareja ha formado su propia familia y no hablamos de hijos, por ahora, sino de su perro Juanito que como el periodista comentó en una ocasión, está encantado con el teletrabajo de sus dueños.

Solidario

Otra de las cosas que tienen en común es su carácter solidario. Les gusta apoyar diferentes causas. Sobra hablar del compromiso de Rozalén con los sordomudos y su chico también tiene una conciencia similar.

Desde luego, forman una de esas parejas envidiables que destacan por una vida lejos de los focos y fiel a su forma de entender la vida de una manera sana y ligada a la naturaleza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad