¿Quién es The Kid Laroi? El músico australiano de 17 años que conquistó a Justin Bieber

A pesar de su corta edad, se ha posicionado como una de las grandes promesas del pop

The Kid Laroi

The Kid Laroi, una de las grandes promesas de la música pop / NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Tiene la sensibilidad de Ed Sheeran y el ritmo de Michael Jackson, pero él es Charlton Kenneth Jeffrey Howard, más conocido como The Kid Laroi, un músico australiano de tan solo 17 años que creció influenciado por los grandes artistas del pop y un día soñó con llegar a lo más alto. Ahora lo está haciendo con éxitos que aglutinan millones de reproducciones y colaboraciones con los mejores artistas.

Con camisetas anchas, unos vaqueros, sus zapatillas y una gorra. Así es como se caracteriza el rapero y cantante australiano. Un estilo desenfadado y natural, tal y como él es, pero este joven rubio supone una de las grandes promesas musicales de este 2021. Con sus sentidas letras y su dulce voz, The Kid Laroi se prepara para recorrer el mundo

The Kid Laroi no nació con un pie en lo alto de la fama, tal y como publica Forbes, él y su hermano pequeño fueron criados por una madre soltera con dificultades para llegar a fin de mes. El australiano ha tenido que trabajar muy duro para escalar en la industria musical, una industria ambiciosa y caprichosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @thekidlaroi

El comienzo de The Kid Laroi entre baladas de amor y pérdida

Conocimos a The Kid Laroi en 2021 cuando lanzó su proyecto debut F*CK LOVE. Una composición de tres episodios en los que el rapero dice adiós al amor y sufre lo que se siente cuando te das cuenta de que este sentimiento no es tan bonito como parece en las películas del cine.

Este álbum se coló en el top 10 de la lista 200 de Billboard y el nombre The Kid Laroi comenzaba a sonar en la industria musical como una pequeña semilla con mucho potencial en su interior.

Un potencial que comenzó a desarrollar en sus primeras canciones, singles muy sentidos cuyo tema principal es el amor, pero también la pérdida. En pocos meses, hablaban de él como uno de los artistas revelación de 2020 e incluso obtuvo distintos reconocimientos como una nominación a los MTV Europe Music Awards.

Sus nuevos proyectos

No solo consiguió cerrar el 2020 por todo lo alto, sino que en este 2021, tampoco se quedó atrás. El artista comenzó el año en Los Ángeles en un estudio de grabación, ensayando la reedición de su álbum: F*CK LOVE: SAVAGE. Una colección de canciones donde conocemos su lado más personal e íntimo pero donde también disfrutamos de colaboraciones con artistas de la talla de Marshmello en Feel something o YoungBoy, Never Broke Again & Internet Money en Tragic.

¿Quién es The Kid Laroi? El músico australiano de 17 años que conquistó a Justin Bieber

Su gran habilidad vocal conquistó al mismísimo Justin Bieber con quien tiene una colaboración a que recibe el nombre de Unstable y que está disponible en el disco de Bieber, 'Justice'. Los fans del canadiense también apreciaron el increíble parecido de Bieber con The Kid Laroi, quienes incluso hablan de él como "El pequeño Justin Bieber". Puedes saber todos los detalles sobre esta colaboración entre el canadiense y el australiano en el análisis de Justice, el nuevo disco de Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @thekidlaroi

Candidato a la lista de Los40

Ahora, el australiano es candidato a entrar a la lista de Los40 con su Without you, su balada romántica y desgarradora sobre lo mucho que duele perder a alguien. Un exitazo que ha llegado a convertirse en el número dos de los más vendidos en Reino Unido.

¿Quién es The Kid Laroi? El músico australiano de 17 años que conquistó a Justin Bieber


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad