Mercadona, Carrefour, Lidl o Día: ¿qué horario tendrán los supermercados este puente en Madrid?

Algunos establecimientos abrirán sus puertas el viernes y otros cerrarán por el festivo autonómico

Mercadona, Carrefour, Lidl o Día: ¿qué horario tendrán los supermercados este puente en Madrid?

Consulta los horarios de supermercados este puente de San José en Madrid. / iStock

El Puente de San José ha llegado. Desde esta misma tarde y hasta el próximo lunes los madrileños, los valencianos, los murcianos, los navarros, los extremeños, los gallegos y los vascos podrán disfrutar de un puente al haber considerado sus comunidades autónomas que el Día del Padre, 19 de marzo, será este 2021 festivo y por tanto, no laborable.

Sin embargo, pese a que en muchos puntos del país, incluido Madrid, este día esté considerado como de descanso en la gran mayoría de los trabajos, la realidad es que algunos sectores continuarán ofreciendo sus servicios a la población y entre ellos, están los supermercados. Eso sí, no todos tendrán sus puertas abiertas el viernes y algunos cambiarán sus horarios para adaptarse al puente.

Aquí os contamos qué horario tendrá cada una de las principales cadenas de supermercados en Madrid durante el 19 de marzo, el 20 y el 21, los tres días que forman el conocido como Puente de San José de este 2021.

Horarios de Mercadona en el puente de San José

La cadena valenciana rinde homenaje a sus orígenes y este Día de San José, también festivo en la Comunidad Valenciana, mantendrá cerrados todos sus establecimientos en la Comunidad de Madrid. Eso sí, el sábado recuperará su horario habitual, de 09:00 horas a 21:30 horas, y el domingo, como siempre, volverá a cerrar.

Horarios de Carrefour en Madrid

La cadena de supermercados francesa abrirá durante todo el puente aunque el horario de sus tiendas variará dependiendo del tipo de establecimiento del que se trate tal y como sucede de forma habitual. Así, algunos estarán abiertos desde las 08:30 horas hasta las 22:00 horas y otros, desde las 10:00 horas a las 22:00 horas.

Horarios de Lidl en Madrid

Lidl también abrirá el Día del Padre en Madrid. Eso sí, lo hará una hora más tarde de su habitual, por lo que el 19 de marzo solo se podrá comprar entre las 10:00 horas y las 22:00 horas.

El sábado, la cadena volverá a su horario normal, de 09:00 horas a 22:00 horas y el domingo, como siempre en estos establecimientos, atenderán al público solamente en horario de mañana, entre las 10:00 horas y las 15:00 horas.

Horario de Dia en Madrid para el puente

Dia es un caso especial. Aunque todos los supermercados de la cadena Dia en Madrid abrirán sus puertas el Día del Padre, algunos lo harán en su horario habitual, que dependiendo de la tienda varían entre las 08:00 horas a 22:00 horas y las 09:00 horas y las 22:00 horas, mientras que otros bajarán la persiana al mediodía. El resto del fin de semana, continuarán con sus horas de apertura regulares.

Horario de Alcampo en Madrid para San José

La cadena madrileña de supermercados también abrirá el Día del Padre este 2021. El viernes, el sábado y el domingo se podrá comprar en Alcampo en su horario habitual que es de 10:00 horas a 22:00 horas.

Horario de los Supermercados de El Corte Inglés en Madrid este puente

Los centros de El Corte Inglés estarán abiertos este viernes 19 de marzo de 11:00 a 21:00 horas, es decir, se modifica su horario habitual, de manera que abrirán y cerrarán una hora antes. Los locales de Arroyomolinos y Vista Alegre sí mantendrán su horario habitual de 10 a 22:00h este viernes

Horario de Aldi en Madrid este viernes

La mayoría de tiendas Aldi mantienen su horario habitual para este festivo de San José. Sin embargo, sí que modifican el horario de su local de Madrid Las Mercedes, que estará abierto de 10:00 a 15:00, mientras que los de Móstoles Sur y Santurce cierran. Puedes consultar los hoarios de todos los locales Aldi en su web.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad