Dani Rovira tiene algo que decir cuando se cumple un año desde que le diagnosticaron cáncer

Un año difícil para todos y especialmenten para él que ha tenido que enfrentarse a la enfermedad

Dani Rovira

Dani Rovira, ya recuperado, al frente de su programa televisivo. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Hace un año Dani Rovira informaba al mundo de que le habían diagnosticado un cáncer. Ahora, puede acordarse de aquel momento con optimismo y totalmente recuperado. Sin duda, puede afirmar que se cumple un año de su nueva vida y eso es para celebrarlo. Y lo ha hecho compartiendo su reflexión sobre lo más importante que le ha dejado esta experiencia.

“Hoy hace justo un año que me diagnosticaron cáncer. Parece que ha pasado toda una vida. Ahora, estando totalmente recuperado, solo tengo palabras de gratitud a quienes estuvieron a mi lado dándome amor sin condiciones. La vida es el mejor regalo, disfrútenla.🧡🎁”, escribía en redes como agradecimiento a todo lo que ha recibido en este tiempo.

Es su forma de dejar claro que no se ha sentido solo en ningún momento y que contar con el apoyo de tanta gente ha sido una parte fundamental para su recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

Un año lidiando con la enfermedad

Hace un año anunciaba que le habían diagnosticado la enfermedad después de llevar un tiempo arrastrando cansancio y malestar continuo. “Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información”, explicaba en aquel momento.

Anunciaba que tenía un linfoma de Hodgkin y que comenzaba la quimioterapia. De hecho, la foto que compartía junto a un extenso texto, era la de una vía en su brazo recibiendo el tratamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

“No me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más”, comentaba en ese momento.

En el inicio de una pandemia llena de incertidumbres él explicaba que se enfrentaba a esta situación con su compañera de vida, Clara Lago y con sus perros a su lado. Y salió ganador.

Nunca le faltó el humor. Hubo momentos malos, otros no tanto, y siempre ha estado contando con el cariño de mucha gente que aplaudía la actitud que había tomado frente a la enfermedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad