Thalía reivindica que puede ser madre y publicar una foto sexy

Comparte un discurso de empoderamiento femenino en el que pide libertad

Thalía

Thalía apuesta por el empoderamiento femenino. / John Parra/Getty Images

El empoderamiento femenino está cada vez más presente en el discurso de las artistas que reivindican libertad para expresarse como más les guste y para expresar su sexualidad como elijan. Thalía es una de ellas.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, empezaba diciendo sobre la herencia cultural que hemos recibido.

Pero ella se niega a perpetuar ese pensamiento. “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, anunciaba.

Ella reconoce que tiene muchas facetas en su vida y que pueden ser perfectamente compatibles. “Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, expresaba.

La Thalía más sexy

Y este discurso lo escribía junto a un par de fotografías en las que ofrece su lado más sexy vestida con un sugerente bañador rojo. “Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”, explicaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Y hace una petición: “Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. 💪🏻 #YoSoyMiDueña #Mujeres #MujerEmpoderada #EmpoweredWoman #StrongWoman #MujeresFuertes”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad