Danna Paola y LOS40 te invitan a su concierto exclusivo

¡La artista mexicana te espera! Participa en el concurso y gana tu pase

Danna Paola y LOS40 te invitan a su concierto exclusivo

LOS40 te invita al show exclusivo de Danna Paola / Foto ceidda por Universal Music

Vivimos tiempos de pandemia, pero nos hemos adaptado para que sigas disfrutando de la música de tus artistas favoritos en directo. Después del show que ofreció Camilo, ahora llega el turno de otra artista de éxito: ¡Danna Paola!

La mexicana estará el próximo 24 de marzo en LOS40 Stage cantando sus temas en un concierto exclusivo y online al que LOS40 te invita. ¿Cómo puedes conseguir tu pase al evento? ¡Muy fácil! Sigue leyendo atentamente y participa.

Tan solo tienes que visitar el perfil de LOS40 en Instagram (@LOS40Spain) e ir al post del concurso. En él deberás responder entre los mensajes cuáles son las cuatr diferencias entre las dos imágenes publicadas. Ganarán las 40 primeras personas que respondan correctamente, así que debes ser muy ágil. Tienes hasta el 24 de marzo a las 14:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Si eres uno/a de los afortunados/as, obtendrás tu código de acceso y/o URL al evento para no perderte la música de Danna en directo. Tendrá lugar a las 19:00 horas del 24 de marzo. Ella interpretará su repertorio desde la Sala Morocco de Madrid, convirtiendo su concierto en una experiencia única. Suena bien, ¿verdad?

Nuestra protagonista aterrizó en nuestros oídos el pasado 13 de enero con su nuevo álbum K.O., que se convierte en el quinto de su trayectoria. Pero lo cierto es que de él ya escuchamos algún que otro avance previamente. Contigo, No Bailes Sola y Friend De Semana son algunos de los temas que publicó.

En una entrevista que Danna tuvo con LOS40, confesó que está más que dispuesta a seguir ofreciéndonos sus propias historias a través de canciones. Aunque a veces "le intimida", ella también es de "carne y hueso". "Aunque sea complicado poner tus experiencias en boca del mundo, en vez de convertirse en un chismo, sino algo que ayude y deje un mensaje", declaró.

Ahora, también, está dispuesta a contarnos todas sus vivencias ante un micrófono y desde Madrid. ¡No dudes en participar en nuestro concurso!

Recuerda consultar las Bases Legales antes de participar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?