Especial
Amaia Salamanca genera muchas risas con la foto que ha publicado de su infancia
Hay que ponerla en contexto
Amaia Salamanca es una actriz de esas que no solo llaman la atención por su talento, sino también por su belleza. Rubia, de ojos azules y un cuerpo de infarto… vamos, de las que llaman la atención. Y, además, el paso de los años y la maternidad no le han restado ningún ápice de atractivo, más bien lo contrario.
Eso es algo que le viene de genética. Ya cuando era una niña tenía esos ojos que tanto llaman la atención y aunque acaba de compartir una de las fotos en las que no sale más favorecida de aquellos primeros años, está claro que apuntaba maneras.
En la imagen podemos verla con lágrimas en los ojos y aunque no sabemos muy bien el motivo, ella, ahora, con el paso de los años, ha elaborado una teoría que tiene que ver con su gusto por el estilo. No podemos obviar que Amaia es una de esas mujeres que marcan tendencia y que cuida mucho su imagen.
Cuestión de estilo
Te recomendamos
“Claramente mi berrinche venía por la combinación de diadema triple lazo con chándal de tactel #teenfluencer #tbt 😂😂😂”, escribía junto a esa fotografía sacada del álbum de los recuerdos familiares.
Ella se lo ha tomado con humor y ha logrado generar unas cuantas risas, que en los tiempos que corren, nos vienen muy bien. Hay, incluso, quien no entendía esa crítica al estilo.
- Macarena García: 😢❤️
- Ariadne Artiles: 😂😂😂😍
- Silvia Abascal: 😂😍
- Maribel Verdú: Pues no lo entiendo...la mezcla es brutal😂😂😂
- Javier Rey: 😍
- Natalia Verbeke: Esa carita😍
- Antonio Pagudo: No le veo el problema a la combinación. 😜
- Megan Montaner: ❤️🐣
Amaia Salamanca se encuentra en pleno rodaje. Es una de las actrices que forma parte de Bienvenidos a Edén, una de las nuevas series de Netflix en las que comparte protagonismo con otras muchas mujeres como Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas o Belinda Pelegrín.
Y será difícil volver a verla con un look como el de su infancia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...