‘La Isla de las Tentaciones 3’ estalló por los aires en las dos Villas: “Penoso, patético”

Está claro que el programa nos tiene reservadas noticias hasta el final y lo pudimos comprobar en el último programa con la última fiesta de las villas

‘La Isla de las Tentaciones 3’ estalló por los aires en las dos Villas: “Penoso, patético”

Lola y Marina. / Twitter @islatentaciones

Esta semana había doble entrega de La Isla de las tentaciones Tras ver lo que ocurría en la hoguera de chicos y chicas que tuvieron que enfrentarse a la visita de los solteros favoritos de esta edición, llegaba ver el desenlace y saber lo que ocurría en la última gran fiesta de esta edición que cada villa las vivió a su manera aunque, en ninguno de los casos, sin faltar momentos de tensión.

La final está a la vuelta de la esquina, y se va notando en el ambiente de las villas. Todo está más que atado, y eso quiere decir que ya se puede intuir qué pasará con algunas parejas en su hoguera final.

Aunque esto puede cambiar en el último momento, lo cierto es que en la recta hacia su reencuentro todo suele estar establecido y muy pocas veces hay cambios de última hora -a excepción de decisiones a pie de hoguera-. Sin embargo, todo puede ocurrir en esta polémica edición.

Por eso, mucha gente no daba crédito hacia el comportamiento de Jesús en el último programa:

En una de las últimas fiestas, el andaluz cambiaba a su cita habitual Stefy por Lara, una modelo gallega que hasta entonces era la chica con la que más química había tenido Raúl. Esto, como es lógico, trajo problemas para todos.

Aunque tanto él como la tentadora parecían de lo más cómodos con la decisión -de hecho, terminaron durmiendo juntos- ambos sentían que tenían que darles explicaciones a sus respectivas citas. Raúl acabó animando a la soltera a empezar algo con Jesús, mientras que Stefany no lo terminó de entender.

Casi al borde del llanto, la barcelonesa recibía una explicación que se movía entre la frialdad y la imparcialidad. Sin embargo, las críticas de las demás solteras y de la audiencia vino cuando confesó a sus compañeros que una de ellas le gustaba por su forma de ser y la otra por su físico. Las redes ya han hablado al respecto y lo han calificado de "penoso".

Al besar a su nueva conquista, la alarma sonó en Villa Montaña. Lo más destacable fue que Marina, que sigue pensando que su pareja no es como se está comportando en República Dominicana, no dudaba en que pudiese ser él el culpable haciendo algo para aprovechar las últimas noches del programa y poder igualar sus deslices con Isaac.

Lola contra todos

Pero no fue el único problema que tuvieron las villas. Mientras en Villa Playa sucedía todo lo relatado, en la de las chicas una simple broma desató la reacción más desproporcionada de Lola.

Lola acaba gritando a todos los presentes después de un malentendido en la fiesta. Marina, cansada de sus enfados, decidía dejarla sola discutiendo con los demás. Sin embargo, luego volvía a la sala común para poder ponerle fin y decirle algo que todos sus compañeros piensan: "Yo te veo un poco perdida. De un día para otro has cambiado de pensamiento".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?