Última hora
Memes de la gala 10 de ‘La isla de las tentaciones 3’: del chasco de cartas, a la pelea sinsentido de Lola
A las puertas de la final, se nota la tensión y no solo en las villas sino también en redes que ya no pasan una
Estamos a las puertas de la final de La isla de las tentaciones 3 y la tensión se nota. Los ánimos están encendidos en las dos villas y los vaivenes de algunos concursantes están dando mucho juego. Esta semana hemos tenido doble entrega del programa. Si el miércoles veíamos las hogueras de chicos y chicas con la visita de los solterios favoritos, el juves llegan dos momentos clave. Por un lado, la lectura de cartas que ya habíamos visto en otras ediciones. El otro momentazo lo protagonizó Lola y una bronca que nadie entendió. Está claro que le hace falta llegar a la final para centrarse un poco y salir de esa burbuja que la tiene tan perdida.
Vamos con el primero de los momentos: las misivas. Como ya es habitual, el programa les pide que escriban unas palabras a sus parejas, antes de embarcarse en la aventura. Ya lo habíamos visto en otras ediciones y siempres dejan momentos muy emotivos porque de las intenciones a los hechos se nota una diferencia.
Al leerlas, las redes descubrieron que casi todos decían las mismas cosas a sus respectivos y no tardaron en volcar bromas y comentarios sobre lo ocurrido en el programa. Y es que parece que la originalidad y los mensajes personalizados brillaron por su ausencia.
Una Lola fuera de sí
Además, Lola volvió a ser protagonista de la edición por los numerosos culebrones que sucedieron. Ha dado mucho juego a lo largo del programa y parece que lo seguirá haciendo hasta el final, aunque en esta ocasión, a algunos les costó entender lo que sucedía.
Y es que, tras la detención de Carlos - el tentador que había logrado que cayera en sus brazos- el programa tuvo que borrarlo a él del mapa y por eso, nadie entendió la gran bronca de Lola, porque no tenía con quien discutir.
Te recomendamos
Sobre ello también han bromeado las redes:
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...