Project Athia de Square Enix ya tiene título definitivo: Forspoken

El videojuego se lanzará en 2022

Forspoken

Imagen cinemática de Forspoken de Square Enix / Square Enix / Koch Media España

Project Athia, la nueva franquicia de acción que Square Enix presentó hace unos meses como uno de sus primeros exclusivos para la nueva generación de consolas ya tiene título definitivo. Forspoken es el nombre final con el que este videojuego llegará a las nuevas plataformas en 2022.

Así lo ha desvelado la compañía poniendo título al debut de su estudio de reciente creación Luminous Productions. En Forspoken jugarás en el papel de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia.

Frey, la protagonista de Forspoken, explora un mundo desconocido y se enfrenta a peligrosos desafíos para desentrañar los misterios de Athia. Square Enix también ha mostrado nuevas imágenes de la jugabilidad de Forspoken que dejan entrever la mágica y peligrosa aventura que nos espera en el juego.

Diseñado para la consola PlayStation 5 (PS5), Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. El juego se está desarrollando simultáneamente para PS5 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2022.

Square Enix también ha confirmado que la protagonista será interpretada por Ella Balinska, más conocida por su papel protagonista en la película de 2019 Los ángeles de Charlie: "Al tratarse del primer videojuego en el que trabajo, y dada mi afición a los videojuegos desde siempre, resulta fascinante ver cómo el increíble mundo e historia de Forspoken cobran vida desdibujando los límites entre la realidad y la fantasía. El personaje de Frey es realista y natural, es una chica que ha perdido el norte en todos los sentidos. Se trata de un personaje con el que conecté al instante y creo que mucha gente sentirá lo mismo al embarcarse en esta aventura".

Forspoken trasladará a los jugadores a un mundo hermoso a la par que desconsolado para descubrir una emocionante aventura de acción guiada por la historia con una faceta retorcida, turbia e intimidante. Una aventura sobrenatural que aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine el arte con la tecnología más puntera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?