Question es el superhéroe de DC que te falta por conocer

Las muertes de Vic Sage se publica en formato integral.

Question es el superhéroe de DC que te falta por conocer

Question: Las Muertes de Vic Sage / DC Comics

Si estás cansado de que Batman y Superman sean los únicos que imparten justicia en tu estantería, la colección ‘Black Label’ de DC tiene sugerencias para ti.

Question’ es un justiciero del que posiblemente no hayas oído hablar todavía, pero que tardará poco en cautivarte por sus malas formas, su diálogo ingenioso y su atuendo enigmático.

Pocas cosas tienen más tradición que un vigilante enmascarado en el mundo del tebeo. Batman tiene a Bruce Wayne, Superman tiene a Clark Kent y Question, el anti-héroe que patrulla las calles de Hub City con una máscara ‘sin cara’, tiene a Vic Sage; afamado presentador de la televisión que se encarga de terminar de cara al público los trabajos que empieza Question en la calle.

Question. El justiciero sin cara. / DC Comics

En ‘Las Muertes de Vic Sage’, Question sigue al alcalde de la ciudad hasta un burdel dónde se trafica con mujeres y “no tan mujeres”. Además de poner los puntos sobre las ‘i's’, obtener pruebas video-gráficas para facilitar el trabajo a Vic Sage en televisión y, por supuesto, de poner en bandeja el arresto a la policía; Question confisca un anillo al alcalde que le lleva a una investigación que parece trascender al crimen organizado.

Cuando Vic tire del hilo, no sólo descubrirá un vínculo con una sociedad criminal muy importante del pasado; también llegarán a su mente imágenes que vivirá como recuerdos desconocidos y que le harán querer indagar en los orígenes de su alter-ego, Question.

Question: Las muertes de Vic Sage. / DC Comics

Confesaré que quedé cuativado cuando ECC publicó el primer volumen con etiqueta ‘Black Label’ (de 4) de ‘Question’. Era mi primera vez con este personaje y pese a que era simplemente el arranque de una historia consiguió hacer dos cosas muy bien: La primera fue cumplir con las presentaciones para que hacerme sentir que conocía al personaje y la segunda, dejarme con ganas de más.

Puede que ‘Question: Las muertes de Vic Sage’ no sea un cómic fácil o para todos los públicos, pero Jeff Lemire (Sentient) hace maravillas para presentar a Vic Sage como uno de los "héroes" más apetecibles del momento. Eso sí, aquellos que vayan buscando dibujos canónicos deberán prepararse con fuerza, porque los trazos de Bill Sienkiewicz, potentes y muy expresivos, pelean y ensucian la imagen tradicional que muchos tienen en la cabeza como ‘dibujo de cómic’; algo diferente y refrescante.

Question: Las muertes de Vic Sage. / DC Comics

ECC Cómics publica el integral de esa colección ‘Black Label’, que recopila los cuatro volúmenes de ‘Las Muertes de Vic Sage’ en un tapa dura que conserva las dimensiones especiales de los tomos originales. Sin duda, la mejor forma de hacerte con esta colección finita.

Si conseguiste esquivar la bala con la edición de cuatro tomitos original o simplemente no te enteraste de que existía, este es el mejor momento para hacerte con ‘Las muertes de Vic Sage’. Agradecerás leer algo diferente y conocer a un nuevo personaje.

Question Las muertes de Vic Sage. / ECC Comics


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad