Flos Mariae se separa y las redes enloquecen: “Primero Daft Punk y ahora esto: un año nefasto para la música”

El fin de semana la girlband ultracatólica ha sido tendencia hasta por un 'like' a un juguete erótico

Flos Mariae

Flos Mariae, en un fotograma de su vídeo Viva el Papa / Youtube

Flos Mariae se separan. Las hermanas Bellido Durán ya no serán ese inocente grupo de jóvenes ultracatólicas que lo petaron hace unos años con Amén. Cuatro de las componentes han confirmado de manera oficial que han dejado la girlband para formar el grupo 4 hermanas Bellido Durán. Y las redes sociales han enloquecido desde la confirmación.

Y no sólo porque el nombre del nuevo grupo escindido necesite una vueltecilla (le falta algo de punch) sino porque han sido decenas de miles los comentarios que sus seguidores y detractores han publicado en las redes sociales desde entonces.

Este fin de semana Flos Mariae ha sido tendencia por sus peleas internas sino que incluso en las últimas horas aseguran que sus cuentas en las redes sociales han sido hackeadas tras aparecer un like a un vídeo sobre el funcionamiento de un juguete erótico.

Como os podéis imaginar, el cachondeo ha sido generalizado: "Hoy la música está de luto", "Los Javis escribiendo una serie sobre el origen y ruptura de las Flos Mariae", "Pedro Sánchez declara tres días de luto nacional por la separación del grupo musical Flos Mariae. Las banderas ondearán a media asta", "Se viene la carrera en solitario de Montserrat Bellido Durán, la Beyoncé de Flos Mariae" o "Primero se disuelven Daft Punk... ahora Flos Mariae... 2021, un año nefasto para la música" han sido solo algunos de los comentarios con más interacciones en las redes sociales.

Flos Mariae, ¿one hit wonder viral?

"Como una loncha de quezo en un sandwich prezo", así comenzaba el gran éxito de Flos Mariae: Amén. La canción con la que consiguieron ser virales. Y pese a que el grupo de las Bellido no ha cesado su actividad desde su gran éxito, nunca lograron repetir la fórmula.

Las hermanas Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat consiguieron impactar con sus estilismos y su propuesta pese a que muchos las acusaron de ser un fake viral tan de moda por aquella época. Esta banda, que se definen como un grupo católico, tuvo que desmentirlo en numerosas ocasiones. Tenían un motivo de peso para su formación. Según su propia web prometieron a la Virgen que si su madre salía bien de una operación harían un grupo musical para propagar la fe cristiana católica. Afortunadamente así fue.

¿Quién bromearía con algo así? ¿Tanto trabajo durante tantos años por una simple broma? Amén o Viva el Papa ya no volverán a escucharse a 7 voces después del vídeo publicado por sus cuatro integrantes en las que aseguran haber roto su promesa tras las malas acciones de sus hermanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad