El “me gusta” de Flos Mariae a un vídeo de un masturbador que ha enloquecido Twitter

Horas antes de anunciar su separación en redes sociales

El “me gusta” de Flos Mariae a un vídeo de un masturbador que ha enloquecido Twitter

Flos Mariae en Youtube / Youtube

Este domingo, 21 de marzo, Flos Mariae ha dado una triste noticia: la separación del grupo. Las hermanas Bellido Durán no continuarán lanzando música católica juntas. Y es que, tal y como han informado a través de un comunicado, han decidido tomar caminos distintos.

El grupo, que empezó a cantar en 2012 y cuyas canciones se convirtieron en virales, pone a si punto final a su carrera. Y es que, tal y como han dejado claro cuatro de las hermanas integrantes, ha pasado algo que no les permite seguir cantando con el resto. De este modo, a partir de ahora, tres de ellas podrán seguir usando el canal y las otras cuatro podrían lanzar un nuevo grupo. ¡Una locura!

Las autoras de “como una loncha de queso en un sándwich preso” no solo se han convertido en tendencia este fin de semana por su separación. ¡Ni mucho menos! También por un extraño “me gusta” a una tuit.

Y es que parece ser que alguien tiene el síndrome de Manuel y tendría que tener la “manita relajá” a la hora de dar likes en Twitter. Sobre todo, cuando Flos Mariae es un grupo ultracatólico con unas ideas muy marcadas. De este modo, el hecho de que en su timeline hubiese salido que a alguien le había gustado una publicación donde se habla de un masturbador parece cosa de brujería.

A las pocas horas, las hermanas que todavía pertenecen al grupo han querido dejar claro que en ningún momento han sido ellas quienes han dado “me gusta” a semejante publicación. Lo han hecho con el siguiente tuit:

“Amigo, queremos informaros que nos han hackeado la cuenta de twitter, poniendo "me gusta" a un vídeo de masturbación, pero ya hemos recuperado la cuenta. Gracias por vuestro apoyo. Siempre adelante con la fe”.

Pero la gracia, y no precisamente la de Dios, ya había inundando Twitter y muchos usuarios se habían fijado en el tuit haciendo bromas al respecto. Sin duda, parece que este fin de semana no ha sido el mejor para las hermanas Bellido Durán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad