‘Supervivientes 2021’ anuncia a Melyssa como nueva concursante y Tom Brusse reacciona en directo

Parece que una de las parejas que más juego dio en 'La isla de las tentaciones 2' volverá a compartir reality

‘Supervivientes 2021’ anuncia a Melyssa como nueva concursante y Tom Brusse reacciona en directo

Melyssa y Tom Brusse. / Telecinco.

Si te pusiésemos a hacer memoria y te pidiéramos que recordaras la segunda edición de La isla de las tentaciones, seguro que la primera pareja que te vendría a la cabeza sería la de Melyssa Pinto y Tom Brusse. La infideliadad de él nos dejó a una participante medio desquiciada que fue capaz de escapartes de su villa y llegar andando a la de su novio para echarle una de las broncas más espectaculares de la televisión. Su hoguera de confrontación será difícil de olvidar. Y si alguien pensaba que su paso por una isla era cosa del pasado... ¡Error! Ahora compartirán una nueva aventura que seguro que tiene a Sandra Pica de los nervios.

Fue el final del paso de ambos por el programa, él con un nuevo amor y ella soltera de nuevo. Meses después se reencontraron en El Debate de las Tentaciones, donde se reveló que él concursaría en la nueva edición de Supervivientes.

Ahora ella se ha revelado como la gran sorpresa de la lista de concursantes, y el momento en plató no ha dejado indiferente a nadie:

Bajo gritos de "¡Ganadora!", Melyssa se acercaba a Sandra Barneda para hablar de ello, mientras la cámara enfocaba inevitablemente a Tom. Su cara, una mezcla entre sorpresa y felicidad, lo dice todo.

Hay que destacar que el marroquí ha llegado a decir públicamente que sigue queriendo a Melyssa, incluso delante de su actual novia Sandra Pica. Por ello, la posibilidad de que la chispa vuelva a surgir entre ellos es una de las cosas que más espera la audiencia.

Sin embargo, Melyssa parece tener sus sentimientos bien claros. Mientras Tom ha hablado de cómo se puede calentar en la isla -según él, del roce entre piel y piel-, ella ha dejado claro que con ella no pasará. Habrá que verles en Honduras para ver cómo vuelven a convivir, aunque todo apunta que será de lo más entretenido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?