Sandra Pica y Tom Brusse rompen su relación en directo por su romántica confesión a Melyssa Pinto

La infidelidad del francés a la que fuera su novia cuando entró en el reality todavía sigue dando que hablar

Sandra Pica y Tom Brusse rompen su relación en directo por su romántica confesión a Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, Sandra Pica y Tom Brusse en el Debate de 'La Isla de las Tentaciones'. / Twitter @islatentaciones

El primer debate de La isla de las tentaciones 3 ha llegado y no exento de polémicas, como era de esperar. Y no todas tienen que ver con la nueva edición del reality. Hay cuentas pendientes del pasado y una de ellas se veía venir. La historia de Tom Brusse y Melyssa Pinto no había firmado su final por mucho debate final que lo intentase. Han tenido que esperar a esta nueva edición del programa para que ella pudiera escuchar el perdón del que fuera su chico. Claro que cuando en lugar de pareja, hay un triángulo, suele pasar que alguno sufra, y en esta ocasión le ha tocado a Sandra Pica.

En la segunda edición del reality, la pareja acababa abandonando la isla separados después de algún que otro momento de lo más surrealista. Eso sí, no sin antes dejar al público la hoguera más polémica de la historia del programa.

Ahora, el Debate de la Isla de las Tentaciones ha reunido a ambos ex después de 4 meses sin verse, invitando primero a Melyssa a salir a plató:

Confesando que ya no está enamorada, el ahora también rostro de Tinder ha puntualizado: "La herida está prácticamente cerrada, pero todavía tengo un trauma". Y es que, coinciendo con los demás tertulianos, la actitud de Brusse fue de lo menos correcta con la que era su pareja.

Por ello, su plan ha sido perdirle perdón públicamente. Sin embargo, Melyssa no ha parecido conformarse con eso, pidiéndole que aceptase -aunque no fuese de manera pública- haber mentido sobre los encuentros que tuvieron después del programa. Él ha declarado no recordar nada al respecto, aunque igualmente cumplía su propósito:

Ruptura en directo

Tras su disculpa, Tom Brusse ha confesado llevar a Melyssa en el corazón después de todo. Lo que no se esperaba es que eso provocaría una crisis con su actual novia y por la que dejó a su expareja, Sandra Pica.

La exconcursante de La Casa Fuerte entraba en directo vía Skype pese a no esperarla en plató, para darle un ultimátum al marroquí. "Lo único que te pedía era respeto", han sido sus palabras tras haber confundido su nombre con el de su ex y la confesión de imaginarse a Melyssa mientras tienen relaciones sexuales con ella.

La amenaza de la que fue tentadora en la segunda edición parecía de lo más en seria, mientras que los tertulianos eran testigos de la tensión en el ambiente. Melyssa, por su parte, se hacía notar en el plató no estando nada de acuerdo con todas esas "películas" porque ella sólo iba a "charlar".

Finalmente, Melyssa ha confesado estar "satisfecha" con la situación que se estaba viviendo en plató ya que las razones por la que Brusse la dejó las está viendo reflejadas en su actual novia. Cerrando la conexión, Sandra Pica se desconectaba dejando en el aire su relación con Tom.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?