Bella Thorne se casa: así es el anillo de compromiso

Después de dos años de relación da un paso más con benjamin Mascolo

Bella Thorne acude a la DJ Set & Listening Party / Rodrigo Varela (Getty Images)

¡Suenan campanas de boda! Bella Thorne compartía el pasado sábado en redes sociales la noticia: Benjamin Mascolo le ha pedido matrimonio y ella ha dicho que sí. El actor italiano de 27 años le ha pedido la mano a la chica Disney después de dos años de relación con el objetivo de dar un paso más juntos.

“Gracias por ser tan increíble baby. Yay nos vamos a casar. Lo celebraremos en Italia y en América, en ambos”, decía en una storie de la app. Además de publicar una imagen de los dos que titulaba: “Ha dicho que SÍ”. Parece que su futuro marido solo tiene bonitas palabras para su prometida ya que decía de ella que “es mi súper heroína, trabaja más duro que nadie que yo haya conocido y eso es increíble. Te quiero cariño” en un vídeo en el que adelantaban lo que había ocurrido. Él, de blanco, posaba su mano en la rodilla de Bella.

A parte de saber que la fiesta se hará en sus dos hogares y que la parejita está super emocionada con el acontecimiento, lo que más ha impresionado (y está siendo comentado) ha sido el anillo con el que le ha hecho la gran pregunta.

El anillo

La joya elegida es un diamante en forma de pera rodeado por diamantes más pequeños alrededor. “Sabe exactamente lo que me gusta”, decía ella sobre el anillo de compromiso elegido. Daba vía stories un close-up de lo brillante y grande que es la pieza.

Y aprovechaba para avisar a sus 23 millones de seguidores en Instagram que agradecía todos los mensajes de enhorabuena que estaba recibiendo, pero que no tenía tiempo para responder a todos. “No soy una b*tch, necesito un tiempo”, justificaba la cantante. Eso sí, sus followers pudieron ver los regalos que están llegando a su casa: globos, flores y ositos de peluche decoran ahora mismo sus habitaciones.

Thorne parecía que ya estaba metida en el ‘mood’ nupcial ya que su último videoclip, Shake It, tenía esta estética. No era ella la que se casaba, sino que ella rompía la boda que se iba a celebrar. Pero lucía ropa interior blanca y velos con la chica que le gusta. A Youtube algunas imágenes le parecieron merecedoras de censura, algo que la cantante criticó públicamente.