¿Es este el nuevo OnePlus Nord?

Pero no sabemos exactamente que variante de teléfono será.

¿Es este el nuevo OnePlus Nord?

¿Es este el nuevo OnePlus Nord? / @OnLeaks

El año pasado vimos a OnePlus dar un golpe en la mesa del mercado de la gama media, sacando uno de los mejores teléfonos del año, el OnePlus Nord, que por 400 euros nos dejaba soñar como si tuviéramos un móvil que costase el doble.

Al Nord le siguieron un par de modelos más, el Nord N10 y el Nord N100, de los que no se habló tanto a pesar de ser muy competentes, pero era difícil después de la atención conseguida por el original. Ahora parece que uno nuevo está en camino.

Y es que el prolífico filtrador @Onleaks ha publicado unas imágenes de lo sería el sucesor del OnePlus N10 5G, por lo que este teléfono estaría dirigido a un rango de precio asequible dentro de la gama media.

Este nuevo smartphone parece tener el código Ebba, pero no sabemos todavía con que nombre llegará al mercado. Se barajan en estos momentos varias posibilidades, N11, N20, o el más comentado N1, que sería volver retrospectivamente al número inicial para seguir desde en el futuro a partir de ahí.

Se llame como se llame, no se esperan demasiados cambios respecto al N10 del año pasado. Uno de ellos sería la recolocación del lector de huellas, que pasaría de estar en la parte trasera al lateral derecho, haciendo las veces de botón de encendido.

¿Nuevo Oneplus Nord? / @OnLeaks

Por el resto, viendo las imágenes, parece seguir el mismo patrón, una carcasa trasera de plástico con brillos y metal en los bordes, una pantalla de 6.49 pulgadas, y un agujero en ella para la cámara de selfies colocado en la esquina superior izquierda.

En cuanto a dimensiones, muy similares al OnePlus Nord N10 5G por lo que se ve, aunque este sucesor sería algo más delgado y un poco más corto. Se aprecia que trae puerto para auriculares, y en cuanto a cámaras, parece que podría perder una de las lentes traseras.

En resumidas cuentas, en lo que al diseño estético se refiere, parece que no va a cambiar demasiado, lo importante son las mejoras que lleven los componentes internos, pero todavía es pronto para conocer esos datos.

El N10 salió a la venta en octubre del año pasado, por lo que aún faltan meses para ver su nueva versión. También esperamos para este 2021 un OnePlus Nord 2, y la compañía está a punto de enseñar su línea OnePlus 9 esta misma semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad