Así fue la lacrimógena despedida de Beatriz Montañez en ‘El Intermedio’ (con morreo incluido)

La presentadora dejó el programa de laSexta hace diez años

Así fue la lacrimógena despedida de Beatriz Montañez en ‘El Intermedio’ (con morreo incluido)

Beatriz Montañez en su último día en 'El Hormiguero' / Atresmedia

El Intermedio, uno de los buques insignia de laSexta, cumple 15 años y la cadena está repasando algunos de los momentos más míticos del formato, como la despedida de Beatriz Montañez. La periodista fue la primera mujer que hizo tándem con El Gran Wyoming para poner ese punto de rigor informativo que tiene el programa, pero cinco años después de su debut decidió irse.

Aprovechando el aniversario de El Intermedio, la web oficial de laSexta ha compartido el vídeo completo de la despedida de Beatriz Montañez. En él, la presentadora aparece arropada de todos sus compañeros. Thais Villa, Gonzo, Dani Mateo, Usun Yoon y El Gran Wyoming no pueden contener la emoción y ella, a lágrima viva, agradece los cinco años tan especiales que vivió en el espacio que sigue produciendo Globomedia.

"Han sido los cinco años más increíbles de mi vida. He aprendido mucho de todos y también de la audiencia. Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa cada noche, de saludarme por la calle como si fuera un familiar vuestro. Os voy a echar mucho de menos", dijo antes de darle un gran morreo al que fue su fiel compañero de mesa.

La despedida de Beatriz Montañez, en vídeo

Además, El Gran Wyoming le dedicó a Beatriz Montañez su propia versión del tema ¿Por qué te vas? con Pablo Sebastián al piano.

La vida más allá de 'El Intermedio'

Beatriz Montañez se mantuvo un tiempo alejada de la televisión y en 2013, dos años después de abandonar El Intermedio, fichó por Telecinco para sustituir a Sandra Barneda en El gran debate, un programa en el que se ponía sobre la mesa diferentes temas que estaban de máxima actualidad.

Solo un año después, en 2014, Montañez fue elegida para ser una de las presentadoras de Hable con ellas, el magacín que Telecinco emitió en el late night con la productora de Sálvame. Junto a ella estaban cuatro rostros muy conocidos por el público: Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Natalia Millán y Alyson Eckmann.

A día de hoy, Beatriz Montañez tiene una nueva vida fuera de la televisión y la civilización. Su casa está en el campo y no tiene ni electricidad ni agua caliente, tal y como relató ella misma en una  entrevista que hizo en Hoy por hoy de Cadena SER para presentar su nuevo libro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad