Los protagonistas de ‘Sky Rojo’ reaccionan al “prepucio de oso hormiguero” de la serie

Se trata de una de las escenas más memorables del nuevo título de Netflix

Los protagonistas de SKY ROJO reaccionan al "prepucio de oso hormiguero" de la serie de NETFLIX

Sky Rojo ha cumplido con todos los pronósticos y se ha convertido en la serie más popular de Netflix, consiguiendo encabezar el ranking de tendencias de la plataforma en varios países. Este título está producido por Vancouver Media, los mismos que hacen La Casa de Papel, y era de esperar que llamase la atención de los suscriptores del gigante del streaming.

Asier Etxeandia ya avisó en una entrevista con LOS40 que "cuando vio la primera temporada se le pusieron los huevos en el cuello", y no es para menos. Sky Rojo narra la historia de tres prostitutas que huyen de los secuaces de su proxeneta en una carrera a contrarreloj en la que hay bien de acción, humor negro y una estética muy visual.

La serie es visual hasta en sus diálogos y sobre una frase concreta les quisimos a preguntar a sus protagonistas durante un encuentro de prensa que tuvimos. Y es que en uno de los primeros capítulos, el personaje de Lali Espósito, Wendy, le dice a Enric Auquer, Christian en la ficción, la siguiente frase: "¿Y por qué no te metes vos en pelotas? Así muestras ese prepucio de oso hormiguero que tenés".

Cualquiera soltaría una carcajada al escuchar lo del "prepucio de oso hormiguero" y al preguntarles sobre ello hubo varias reacciones, desde risas al intento de Enric Auquer de enseñar su secreto mejor guardado. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play al vídeo!

Así en 'Sky Rojo'

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) viven un momento crítico en el prostíbulo en el que trabajan y se echan a la carretera en busca de la libertad. Sin embargo, Moisés y Christian, los secuaces de su proxeneta, van tras ellas. ¿El plan de las chicas? "Arreglárselas para seguir vivas cinco minutos más".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?