Netflix ficha a Mónica Naranjo para que presente su reality de citas al estilo de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora de la primera edición del reality de Telecinco se apunta de nuevo a un formato similar

Netflix ficha a Mónica Naranjo para que presente su reality de citas al estilo de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo. / Getty

Mónica Naranjo volverá a una isla para presentar un reality del tipo de 'las tentaciones'. La presentadora de la primera edición del programa de telerealidad más famoso de Telecinco, se volverá a poner al frente de un formato de citas amorosas grabado en una isla de la mano de Netflix.

Según publica en exclusiva Yotele, la cantante habría aceptado la propuesta de la plataforma de contenido audiovisual en streaming para presentar la versión ibicenca de La isla de las tentaciones que en este caso, se producirá desde Fremantle, los impulsores en nuestro país de formatos como Got Talent y Mask Singer.

El programa, del que todavía se desconocen los detalles, según apuntan varios medios, se grabará el próximo verano en Ibiza y está pensado que se emita a partir de septiembre, con la llegada de la próxima temporada televisiva.

Netflix apuesta fuerte por los realities

Además de su propia versión de La isla de las tentaciones presentada por Mónica Naranjo, tal y como publicó Vertele, Netflix está trabajando también en Insiders, un formato que está creando junto a iZen y que está bajo la supervisión de Álvaro Díaz, el director de contenidos de no ficción de Netflix y una persona que tiene una larga experiencia en Gran Hermano, el reality por excelencia en nuestro país.

Más allá del título sobre Insiders solo se sabe que será telerealidad, que el ganador se llevará 100.000 euros y que, después de que los castings, en los que se buscaba a personas dispuestas a vivir algo completamente nuevo, se hiciesen el pasado mes de febrero, se prevé que se estrene también este mismo 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad