Veinte años y un destino, el nuevo disco de Bustamante en el 20º aniversario de su carrera

El músico pondrá a la venta su nuevo álbum el próximo 16 de abril

Bustamante

Bustamante, durante su concierto en Valencia en 2019 / Getty Images / fotopress/Redferns

Bustamante está celebrando el 20º aniversario de su debut. Hace un par de meses comenzó a dejar algunas pistas sobre lo que sería su nuevo proyecto musical con el que celebraría estas dos décadas de música tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo.

Entre esas pistas nos sorprendió con un vídeo teaser de Dos hombres y un destino. Y aunque su versión original junto al tristemente fallecido Álex Casademunt es difícilmente superable, el cántabro se propuso modernizarla con una nueva versión que ha servido como tarjeta de presentación a su nueva aventura musical.

Veinte años y un destino es el nombre del disco con el que David Bustamante comenzará a celebrar sus 20 años de dedicación musical. Lo hará a partir del 16 de abril, fecha de lanzamiento de este álbum tal y como ha confirmado a través de sus redes sociales.

"Quiero celebrar con vosotros mi aniversario y ya tenemos portada y título!! mañana mismo podréis reservar ya el vuestro si lo deseáis y recibirlo a partir del 16 de abril firmado por mi" publicada David Bustamante en su cuenta oficial en Twitter.

El último proyecto que escuchamos de Bustamante es Héroes en Tiempos de Guerra, su álbum publicado en 2019, pero parece que muy pronto podremos disfrutar de su nueva apuesta musical. Hasta entonces tendremos que conformarnos en la espera con disfrutar de su vídeo de Dos hombres y un destino.

El de San Vicente de la Barquera llega renovado y con un estilo acorde a la actualidad. ¿Será esta la única canción de su repertorio que tirará de nostalgia o habrá más sorpresas para sus seguidores?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad