El próximo gran fiestón latino suma a Anitta, Wisin y Yandel, Juanes y más al cartel de actuaciones

Ricky Martin, Manuel Turizo, Pitbull y Sofía Reyes, tambien confirmados

Anitta

Anitta, en LOS40 Music Awards 2019 / Javier Bragado/Getty Images

La ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards 2021 ya ha reclamado el título de próximo gran fiestón latino después de confirmar una nueva oleada de artistas que se suman a su cartel de actuaciones: Anitta, Wisin y Yandel, Juanes...

Telemundo ha confirmado casi una veintena de nuevos artistas que convertirán el escenario del BB and T Center de Sunrise (Florida, Estados Unidos) en el epicentro de los sonidos urbanos y latinos el próximo mes de abril. La ceremonia de entrega va confirmando su plantel principal sin que se pueda descartar nuevas incorporaciones de última hora.

En esta segunda ola de confirmaciones encontramos los nombres de Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes y Yendry.

Algunos de ellos, como por ejemplo Carrie Underwood, se unirán a artistas ya anunciados como David Bisbal con quién interpretará a dúo Tears of gold, canción nominada a un Latin AMA a Mejor Vídeo. Entre los nombres de artistas ya confirmados contábamos con Maluma, Karol G, Camilo, David Bisbal, Nicky Jam, Mike Towers, Piso 21, Carlos Vives, Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Los Dos Carnales.

Todos ellos se subirán al escenario para actuar en una noche que estará repleta de glamour, música y grandes estrenos. Porque medios como Billboard ya han confirmado que artistas como Maluma o Karol G están preparando estrenos exclusivos para este show.

La ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards se podrá seguir a través de Telemundo en la madrugada española del 16 de abril. En esta nueva edición de estos populares premios que se entregan, valga la redundancia, por votación popular J Balvin parte como máximo nominado con 9 candidaturas que incluyen Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año. Compartiendo el honor se encuentra su compatriota Karol G, también con nueve nominaciones, que incluyen Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año. El puertorriqueño Bad Bunny les sigue con ocho nominaciones mientras que su compatriota Ozuna tiene siete.

Descubre aquí la lista completa de nominados a los AMAs Latinos y los españoles que optan a llevarse un premio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad