Bad Bunny se tiñe las axilas de rosa, una tendencia que Miley Cyrus y Lady Gaga pusieron de moda

Así luce su cambio el artista en redes sociales

Bad Bunny en los Annual Grammy Awards de 2021

Bad Bunny en los Annual Grammy Awards de 2021 / Getty Images / Kevin Mazur

El vello corporal ha sido, socialmente, un ‘incordio’ y un tabú del que algunas personas se han querido deshacer. Sin embargo, desde hace ya unos años, dejar crecer este pelo ya sea en piernas, cejas o axilas, ha sido símbolo de autoconfianza y liberación para la mujer. A raíz de ello, teñirse las cejas e incluso las axilas de colores se puso de moda. Con ella se pretende destacar que es algo natural y que, si a alguien no le gusta, que no mire.

¿El último que se ha unido a esta tendencia? Bad Bunny, que ha optado por un rosa llamativo.

Lo que empezó como un movimiento de liberación bajo el nombre de Unicorn Armit Hair o Januhairy en el que la comunidad LGTBIQ+ se teñían de morado, azul, verde, amarillo y demás colores a tu gusto, se ha convertido en un elemento estético que detona un estilo alternativo, atrevido y alegre. El cantante de La noche de anoche sorprendía a sus seguidores en redes sociales con una galería en la que el objetivo principal no era su tinte, sino enseñar unas Nike que últimamente aparecen constantemente en su feed.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Hace unas semanas bebía café y soplaba las velas de unas zapatillas marrones con las que celebrara su éxito en los Premios Grammy 2021. Ahora dice en Instagram: “Las café se acabaron, pero quedan estas”. Unas Nike rosa chicle a juego con las flores que ha encontrado en el jardín y a juego con su vello son las protagonistas. Por lo tanto, suponemos que nada tiene que ver con el movimiento mencionado.

Más artistas que se tiñen

Miley Cyrus pudo ser de las primeras en compartirlo vía redes sociales. La cantante de Midnight Sky ya agarró el bote rosa y amarillo para el vello de sus axilas, esta sí que, como acto de rebeldía y libertad, en su etapa más transgresora. También Lady Gaga se atrevía con un turquesa, a juego con su pelo, para subirse a al escenario allá por 2011 de los MuchMusic Video Awards – Show.

Lady Gaga en los Premios MuchMusic Video de 2011 / getty images / George Pimentel/WireImage

Tal vez el puertorriqueño se haya inspirado en su compañera Rosalía, que llevaba esta tendencia a sus cejas de color rojo o rosa, dependiendo de la ocasión. Fue en los Premios MTV EMA y para presentar El Mal Querer cuando hizo el cambio, que no llega a enamorar a todos los seguidores por ser una tendencia algo atrevida, pero si alguien sabe llevarla bien, esa es ella. Otras grandes influencias como Kendall Jenner preferían el azul, y con efecto ‘messy’, para la portada de allure.

Y tú, ¿te atreves con esta tendencia? ¿Cuál sería tu motivo?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?