Laura Escanes sobre el topless de María Pedraza: “Brutal niña”

Su último posado de bailarina no pasa desapercibido

María Pedraza

María Pedraza sorprende en Instagram. / Alessandro Bremec/NurPhoto via Getty Images

“El orden y el desastre juntos”. Es la única frase que ha compartido María Pedraza junto al topless que ha colgado en su muro de Instagram. Un topless en blanco y negro en el que la vemos vestida solo con un pantalón vaquero. Y aparece en una de esas poses de bailarina a las que nos tiene acostumbrados.

Recordemos que está rodando Las niñas de cristal, la nueva película de Jota Linares para Netflix, para la que ha recuperado su faceta de bailarina clásica que siempre ha estado tan presente en su vida y en sus posados.

Como era de esperar, ha llamado la atención con esta fotografía que en pocas horas ha alcanzado los casi 800.000 ‘me gusta’ incluido el de Camilo. Los malpensados se habrán preguntado qué opinará Evaluna de esto. Como era de esperar, los piropos no se han hecho esperar.

  • Jon Kortajarena: Wow
  • Laura Escanes: BRUTAL NIÑA
  • Alice Wonder: una vez silenciaste el mundo?🙇🏻‍♀️

Está claro que ha eludido toda posible censura de la plataforma y no deja de ser un topless artístico. Uno más en la larga lista de posados de bailarina que ha compartido.

Bailarina a tiempo completo

Ha añadido uno más, ya vestida con la ropa adecuada para bailar junto a su amiga y compañera Paula Losada. Dos bailarinas que no tienen problemas con los estiramientos. “🖤 matching 🙈”, escribía desde la escuela de baile. Y es que parece que últimamente la danza ocupa gran parte de su vida.

Estamos deseando esa próxima película que está rodando para Netflix en la que veremos sus dos grandes vocaciones unidas. Desde luego, no se puede decir que no se haya estado preparando para el papel, porque lleva meses ensayando y, de hecho, hemos podido ver cómo tiene los pies con el esfuerzo y sacrificio que supone la danza clásica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?